Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Hoy en As

El Barcelona entrega al Papa una camiseta de Messi

BARCELONA

El Barcelona entrega al Papa una camiseta de Messi

El Barcelona entrega al Papa una camiseta de Messi

GIUSEPPE LAMI

Acto de renovación de colaboración entre el club y Scholas, la entidad social impulsada por el Pontífice. La camiseta lleva el número de Messi.

Roma

El Barcelona ha hecho entrega al Papa Francisco de una camiseta con el número de Messi, todo en el marco del acto de renovación de la colaboración entre el club y Scholas, la entidad social impulsada por el Papa Francisco.

En el encuentro, han estado presentes el vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación, Jordi Cardoner, el vicepresidente del Patronato de la Fundación, Ramon Cierco, la directora general de la Fundación, Mària Vallès, y José María del Corral, presidente de Scholas.
Asimismo, el cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, se acercó al acto, según fuentes conocedoras del encuentro.

Francisco recibió a la delegación de la Fundación del FC Barcelona en un acto celebrado ante representantes de las entidades que colaboran con Scholas, así como varios jóvenes que asistieron a unas jornadas organizadas en Tarragona la semana pasada y que cuentan con el apoyo de la Fundación FC Barcelona. Como gesto de agradecimiento, Jordi Cardoner entregó al papa Francisco una camiseta del equipo con el nombre Papa Francisco.

La colaboración entre la Fundació Barça y Scholas se inició en 2015 y ahora se amplía hasta 2019 con el objetivo de continuar trabajando la educación en valores entre los jóvenes y potenciar su capacidad de reflexión en torno a las problemáticas sociales, según informa el club.
Todo ello se canalizará, como hasta ahora, a través del proyecto 'Scholas Ciudadanía'.

0 Comentarios

Normas Mostrar