Estás leyendo

El emotivo mensaje de despedida de Gary Medel al Inter de Milán

Besiktas

El emotivo mensaje de despedida de Gary Medel al Inter de Milán

El Pitbull publicó en redes sociales sus emociones por dejar el elenco italiano. "Quiero agradecer a todos los que fueron parte de estos tres años maravillosos".

Gary Medel terminó su campaña en Inter de Milán luego de tres años, tras ser anunciado como refuerzo de Besiktas para la temporada 2017-2018. Así el Pitbull publicó en redes sociales un emotivo mensaje para la escuadra italiana.

"Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos los que fueron parte de estos tres años maravillosos", expresó el central de la Roja.

"A mis compañeros de tantas batallas, los entrenadores, los médicos, los fisioterapeutas, los utileros, los cocineros y todas las personas que trabajan en este maravilloso club. A los dirigentes, que siempre estuvieron a mi lado.

"En especial a los hinchas, que me mostraron todo su cariño! Buena suerte para lo que viene, los seguiré por siempre. Un abrazo y Forza Inter!"

El jugador formado en Universidad Católica firmó por cuatro temporadas con Besiktas, y compartirá en la liga de Turquía con Mauricio Isla, que llegó a Fenerbahce.

0 Comentarios

Normas Mostrar