Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

McEnroe: "Serena sería la número 700 en el circuito masculino"

TENIS

McEnroe: "Serena sería la número 700 en el circuito masculino"

Serena Williams posa junto a John McEnroe en una imagen del US Open de 2009.

Rob Tringali

AFP

El polémico ex tenista estadounidense despachó una polémica frase contra la tenista mientras presentaba una actualización de sus memorias.

John McEnroe realizó unas desafortunadas declaraciones sobre Serena Williams durante una entrevista en la National Public Radio con motivo de la actualización de las memorias que publicó hace 15 años. El tres veces ganador de Wimbledon y cuatro del US Open dijo que, en el circuito masculino, "Serena estaría en el puesto 700 del mundo".

En una entrevista con la periodista Lulu Garcia-Navarro, McEnroe reconoció que Serena "es la mejor tenista femenina de la historia" pero "eso no significa que sea la mejor tenista del mundo (en conjunto con el circuito masculino)", una cita que McEnroe justificó de la siguiente forma: "Si Serena jugase en el circuito masculino, ella sería la número 700 del ranking mundial".

McEnroe trató de excusarse diciendo que "eso no significa que no piense que Serena es una jugadora increíble. Podría superar a algunos jugadores y tiene una increíble fuerza mental para superar algunas situaciones difíciles, pero si tuviera que jugar en el circuito masculino sería una historia diferente".

0 Comentarios

Normas Mostrar