Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Hoy en As

HACKEO

Filtran fotos desnuda de la golfista Paige Spiranac

Paige Spinarac, la golfista de la que se han filtrado fotos desnuda


Thursday Night en vivo: Ravens - Bengals, NFL

La acción de los hackers ha vuelto a afectar personal y privadamente a una deportista de élite. Esta vez ha sido a la golfista estadounidense Paige Spiranac, cuyas fotos desnuda han alcanzado la red.

Su caso se suma al de la estrella de la WWE Charlotte Flair, que en las últimas horas también ha sido víctima de un hackeo que ha revelado fotos en las que aparece desnuda o en la intimidad.

Paige Spiranac, la última víctima

Como Charlotte Flair y Nikki Bella, Paige Spiranac se suma ahora a la triste lista de famosas cuyas fotos en la intimidad han sido hackeadas y publicadas por la web Celeb Jihad.

En la imagen se la puede ver posando frente a un espejo, mostrando su ropa interior en la parte inferior y en 'topless' la superior. El citado portal, para dejar claro que es ella, también comparte otra foto de su Instagram en la que se la puede ver en la misma habitación.

Golfista y estrella de Instagram

Paige Spiranac es, además de golfista profesional, una gran estrella de Instagram. Su dedicación al mundo del deporte y su innegable atractivo físico la han hecho tener una legión de más de un millón de seguidores.

😌

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

🦁🦁

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

0 Comentarios

Normas Mostrar