CAVALIERS 107 - THUNDER 91

La espalda de Kevin Love vuelve a ser un problema para los Cavs

El ala-pívot se tuvo que retirar con espasmos y no volvió al partido. Tampoco viajará hoy a Dallas con el equipo.

0
La espalda de Kevin Love vuelve a ser un problema para los Cavs
Gregory Shamus AFP

Ni los dobles-dobles de LeBron James (25+14+8), Kyrie Irving (29+3+10) y Tristan Thompson (19+12) ni el triple-doble de un Russell Westbrook fallón (20+12+10, 27% de acierto en los tiros, 16% en los triples: muy, muy solo al no estar Kanter con la segunda unidad) fueron noticia en Cleveland. Ohio vive pendiente de la espalda de un Kevin Love que se tuvo que retirar en el segundo cuarto con espasmos y no volvió al parqué. Los problemas de espalda de Love han ido y venido desde que aterrizó en Cleveland, apareciendo varias veces cada temporada, y preocupa no haber encontrado todavía la razón por la que el ala-pívot no deja de sufrir espasmos.

Love, que fue seleccionado para disputar su cuarto All Star Game, no viajará con el equipo a Dallas hoy lunes y se someterá a nuevas pruebas durante el día.

"Es un sentimiento terrible cuando te duele la espalda. Te limita más que cualquier otra cosa. Sé que es muy frustrante para él porque trabaja mucho. Ojalá mejoren las cosas pronto", dijo LeBron después del partido.