Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

La tranquilidad de Zidane tras quedar fuera de la Copa del Rey

perform

CELTA 2-REAL MADRID 2

La tranquilidad de Zidane tras quedar fuera de la Copa del Rey

El técnico del Madrid, concienciado: "Hay que felicitar a los chicos por cómo jugaron. No pasa nada. Lo hemos intentado. El planteamiento fue bueno...".

Zidane compareció tras el partido para hacer su análisis del empate y la eliminación del Madrid en la Copa ante el Celta.

No pudo ser la remontada: "Después de este partido, hicimos de todo. Hay que felicitar a los chicos por cómo jugaron. No pasa nada. Lo hemos intentado...".

Casemiro de central: "Había que hacer algo. Hicimos una media hora de la primera parte fantástica, la pena que nos hicieron el primer gol".

¿Ahora?: "Hay que seguir adelante y hay que pensar en la Liga y en la Champions". 

El gol de Danilo: "¿Mortal? No porque al final, con el partido que hicimos, con unos primeros treinta y cinco minutos fenomenales, después de este gol, que fue mala suerte, no bajamos los brazos, seguimos e hicimos un gran partido hasta el final. Hicimos un gran partido".

Benzema y Morata: "Están bien los dos. Ahora no estoy pensando en eso, sino en el equipo, y en lo que vamos a hacer ahora, en lo que nos toca ahora. Dentro de lo malo, porque a nadie le gusta perder, vamos a seguir jugando así, como lo hicimos, con carácter y personalidad. No hay más remedio: vamos a seguir. Tenemos dos competiciones y las vamos a pelear hasta el final".

Positivismo: "¿Algo positivo? Sí, que hicimos un gran partido. Y ya está. Sólo eso porque estamos eliminados y estamos decepcionados. Yo, sobre todo, por todo lo que hicieron los chicos. Jugaron así y faltando poco tiempo... A lo mejor una jugada, unos minutos más... Lo podríamos conseguir. Pero no ha sido posible, hay que descansar y pensar en la Liga, que es lo próximo".

A balón parado: "No hicimos gol en el juego, es verdad que son dos goles a balón parado, pero creo que tácticamente hemos hecho un gran partido, molestado al rival y eso creo que es por saber a lo que jugamos. Esa es mi sensación. El planteamiento fue bueno, hemos molestado al rival hasta el final".

El vestuario: "Creo que, con el partido que hemos hecho, lo único que tenemos que hacer es descansar, pensar que la Copa ya queda atrás y que tenemos la Liga por delante, el domingo. Nada más. Soy el responsable de este equipo y vamos a seguir con el mismo discurso. Podemos y vamos a pelear las dos competiciones. Cuando miras el primer partido... peleamos y, bueno, esto es así... Son dos partidos y no lo hemos podido conseguir. Estoy contento de lo que hicimos todos".

Lo más doloroso: "Lo que más duele es caer eliminados después de hacer un partido así. Porque cuando no lo mereces, no pasa nada, te echas la culpa, pero ahora no hay que culpar a nadie. De verdad, planteamos un partido serio, con personalidad, yendo siempre a por él, y la pena es que no se ha conseguido lo que se esperaba. Estoy decepcionado por los chicos".

Falta de puntería: "No me preocupa ni me da rabia. Es el fútbol. Últimamente tenemos ocasiones, pero no las metemos. Vamos a darle la vuelta a eso. Hay que seguir trabajando y creer que podemos hacer cosas buenas. Últimamente no tenemos tanta puntería, no te puedo decir por qué. Pero no estoy preocupado ni enfadado; bueno, enfadado sí, pero por no pasar la eliminatoria".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar