Arsenal

Alexis Sánchez sería tentado por el auge del fútbol chino

El diario inglés The Sun asegura que el tocopillano no vería con malos ojos firmar en la Superliga de aquel país. En Arsenal intentan que renueve por largo tiempo.
Chile - Colombia en vivo

Pese a ser la máxima figura del equipo, Alexis Sánchez aún no puede cerrar su renovación con Arsenal. El tocopillano quiere una mejora salarial que doble el contrato actual en la escuadra gunner, algo que todavía no se concreta. Es por esto, que Sánchez estaría buscando opciones para dejar Londres según lo que señala la prensa inglesa. 

Pero, la alternativa que más sorprendió fue la que publicó el diario inglés The Sun, que señala que el chileno no descartaría partir a la Superliga china. 

"Los asesores del jugador de 27 años de edad están explorando activamente oportunidades por el auge del Extremo Oriente", indica el medio. 

La publicación también agrega que Arsenal hará todo lo posible para renovarle a él y a Mesut Özil, su socio ideal. La negociación el alemán está mucho más avanzada ya que el campeón del mundo con su selección está muy feliz en la capital de Inglaterra. 

Por ahora, el atacante nacional se concentra en la Copa de la Liga, en la que el próximo miércoles recibirán a Southampton por el paso a semifinales.