BARCELONA

Filtran el nombre del nuevo patrocinador del Barcelona

Mundo Deportivo avanzó quince minutos antes de empezar la junta que la empresa japonesa será el nuevo sponsor del Barcelona.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Filtran el nombre del nuevo patrocinador del Barcelona

La junta directiva del FC Barcelona se encuentra reunida desde las doce del mediodía para aprobar el contrato con la marca que será el nuevo patrocinador principal del club, que se comunicará a las 14.00 horas en una rueda de prensa de Josep Maria Bartomeu, presidente del club.

Según publicó Mundo Deportivo quince minutos antes del inicio de la reunión, la marca que lucirá el FC Barcelona en sus camiseta a partir del año próximo sustituyendo a Qatar Airways será Rakuten. Según el diario catalán, Horoshi Mikitani, presidente de la compañía se encuentra en Barcelona.

Rakuten es la tienda on line más grande de Japón con 50 millones de usuarios y es la segunda web más visitada en el país asiático tras yahoo.com siendo una de las diez compañías más grandes del mundo en el sector de internet.

Ofrece, además de servicios de tienda on line, créditos, viajes, seguros y contenidos de televisión y cine on line a través de wuaki tv.

Rakuten es accionista también del canal Tokyo Broadcast Sistem, del que posee el 15 por ciento y en el mundo del deporte patrocina a los Tohuku Rakuten Golden Eagles, un equipo profesional de béisbol con sede en Miyagi.