Alemania

Vidal sorprende y vuelve a los entrenamientos en el Bayern

El chileno se integró a las prácticas este martes, aún cuando se esperaba que se tardaría en sanar de su lesión al tobillo. Así tiene chances de ser citado ante PSV.

Un súbito giro protagonizó Arturo Vidal en el Bayern Munich. En la jornada de ayer trascendió que el chileno seguía aquejado de una lesión en el tobillo sufrido con la Selección y que podría estar incluso dos semanas más sin actividad futbolística. Sin embargo, todo cambió.

El seleccionado nacional volvió a los entrenamientos este martes y practicó con absoluta normalidad en Alemania bajo el mando del DT Carlo Ancelotti. Incluso se menciona que podría estar en la convocatoria para el partido de mañana contra el PSV Eindhoven, por las Champions League.

La noticia la dio a conocer el propio Bayern. A través de su cuenta en Twitter, el club comunicó que el chileno y también el español Juan Bernat practicaron con el resto del grupo.

El retorno a los entrenamientos de Vidal supone un alivio en la Roja de cara a los próximos duelos por las Eliminatorias contra Colombia y Uruguay.