XAVI HERNÁNDEZ

Xavi afirma que el City de Claudio Bravo será multicampeón

Habló en Goal.com del arranque de temporada de Manchester City y se muestra convencido de las opciones de los citizens con Guardiola en el banco
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Xavi Hernández, en declaraciones a Goal.com, habló de la llegada de Josep Guardiola al Manchester City y las expectativas que ha generado el técnico catalán en el conjunto inglés.

El ex del Barcelona no tiene dudas que el equipo de Claudio Bravo es un aspirante a quedarse con todos los títulos que dispute, debido a la visión de éxito de Pep.

"Guardiola es un ganador. Querrá ganarlo todo y no hay razón por la que no puede lograrlo. Ya ganó el triplete con el Barça y repetirlo. Su ambición será ganar todas las competiciones", dice Xavi, que no duda de la capacidad del de Sampedor para mantener a un equipo al máximo durante toda la competición.

"El City ya ha establecido una buena ventaja en la Premier, pero conozco a Pep y no permitirá la relajación en el vestuario. La ventaja podría ser de 20 puntos y todavía no permitiría la relajación. Hasta que se gane la Premier, va a insistir en la concentración máxima".

Además cree que el City tiene fondo de armario suficiente para lograr llegar al final de la temporada con opciones a todo: "No tiene un segundo equipo, sería injusto llamarlo así. Claro que Pep hará cambios en las competiciones domésticas, pero los jugadores que jugarán serán jugadores internacionales de clase mundial. Es decir, esa es la fuerza del Manchester City. No se puede ganar varios trofeos con 11 jugadores, se necesita un equipo".