INTERNACIONAL

Raiola, agente de Balotelli: "Klopp es un pedazo de mierda"

El representante se queja del trato que el técnico alemán le dio al jugador italiano, que terminó fichando gratis del Liverpool al Niza.

0
Raiola, agente de Balotelli: "Klopp es un pedazo de mierda"
VALERY HACHE AFP

"No es necesario decir que Klopp no se portó bien con Mario. Fue injusto, un pedazo de mierda", dice Mino Raiola, representante de Mario Balotelli en una entrevista publicada en 'La Gazzetta dello Sport'.

Balotelli, que llegó al Liverpool de Brendan Rodgers en 2014 por 20 millones de euros procedente del Milán, ha salido este verano gratis tras jugar sólo 28 partidos con el Liverpool y haber logrado 4 goles.

"Hasta los directivos del Liverpool me han admitido que klopp ha sido injusto con Balotelli. No voy a ser yo quien le juzgue como entrenador, pero parece que no se dio cuenta de que estábamos hablando de una persona. Mario nunca se quejó cuando tuvo que entrenar solo", cuenta Raiola.

Además, el agente valoró la llegada de su representado a la Liga francesa y dijo que el dueño de los derechos de televisión de la Ligue 1 debería de estar agradecido: “El que tiene los derechos de televisión de la Ligue1 deberá dar un bono al Niza. Sin Ibrahimovic está liga ha perdido el 50% de su valor. Con Mario recuperará el 30 por ciento. Creo que puede asegurar unos 20 goles para el Niza", concluye Raiola, que decía que tenía ofertas de España, Italia y Alemania por SúperMario.