Temas del día Más temas

Alexis brilla y Arsenal consigue su primer triunfo en la Premier

WATFORD - ARSENAL

Alexis brilla y Arsenal consigue su primer triunfo en la Premier

Alexis brilla y Arsenal consigue su primer triunfo en la Premier

Hannah McKay

REUTERS

El tocopillano marcó un gol, dio una asistencia y le cometieron un penal en la victoria gunner ante Watford por la tercera fecha de la liga inglesa.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Alexis Sánchez volvió a su mejor nivel. Tras un mal arranque personal y colectivo ante Liverpool y Leicester, el chileno brilló en la victoria 3-1 como visitante ante Watford en la tercera fecha de Premier League. 

Arsenal dominó los primeros minutos gracias a su característica principal, la tenencia del balón y también su presencia en el campo rival. Con esa tónica, a los 7', Nordin Amrabat le dio un codazo absurdo a Alexis Sánchez en el área que fue aprovechado dos minutos después por Santi Cazorla que marcó de penal el 1-0. 

Tras ello, Arsenal siguió con el control hasta los 20 minutos, momento en el que los locales comenzaron a aproximarse al arco de Petr Cech. Primero, a través de tibios intentos que fueron intensificando su peligro a medida que corría la etapa inicial. Una atajada del checo ante un mal despeje de Koscielny fue lo más claro. 

Los de Wenger se reacomodaron y mostraron una contundencia no acostumbrada. A los 40', un centro de Theo Walcott encontró a Sánchez que en el segundo palo definió de una forma poco convencional pero lo suficiente para que Prodl no alcanzara a despejar el balón. 

No sería todo lo que mostraría el tocopillano y compañía en el primer tiempo. El "7" vio picar a Mesut Özil y le envió un excepcional centro al alemán que definió de cabeza. Fue la última jugada de los 45 minutos iniciales. 

En el segundo tiempo, la visita entró más relajada por la ventaja y Watford se animó a buscar un poco más. Roberto Pereyra descontó a los 57' luego de aprovechar un rebote en el área.

Arsenal tuvo un par de chances que fueron dilapidadas por Walcott y no mucho más. Tuvo la pelota en la mitad de la cancha ante un rival que lentamente fue rindiéndose.

Con el triunfo, Arsenal suma 4 puntos, ubicándose parcialmente en el séptimo puesto a cinco unidades del líder Chelsea, que posee tres victorias consecutivas.   

0 Comentarios

Normas Mostrar