BARCELONA

Se extiende la incógnita en la pugna entre Bravo y Ter Stegen

La lesión de Ter Stegen aplaza el debate de quien debe de ser el arquero principal del Barcelona en las páginas deportivas de los diarios catalanes.

Una de las incógnitas de la pretemporada blaugrana va a quedarse, de momento, sin solución. Durante el verano fueron habituales las portadas o las páginas dedicadas a la pugna entre Ter Stegen y Claudio Bravo por ver quien era el que acababa convirtiéndose en el principal arquero del Barcelona convenciendo a Luis Enrique. Laa incógnita se extenderá a causa de la lesión de Ter Stegen.

El esguince del alemán es la noticia más destacada de las páginas deportivas de la prensa de Barcelona que viene ocupada principalmente por los oros de Mireia Belmonte y Maialen Chorraut en los Juegos de Río.

El concepto de la “prórroga a la incógnita” lo utiliza L’Esportiu, mientras que tanto Sport, Mundo Deportivo, La Vanguardia y el Periódico coinciden en señalar simplemente la lesión del guardameta alemán.

Como temas secundarios aparecen la reunión entre Edgardo Bauza y Messi para tratar la vuelta de este a la selección y el estado físico de Jordi Alba, que no parece que vaya a llegar a tiempo al partido de ida de la Supercopa en Sevilla.