Alexis Sánchez se perderá la gira de Arsenal a Estados Unidos
El chileno fue descartado por Arsene Wenger del plantel que irá al norte de América por su lesión sufrida en la Copa América Centenario.
El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, descartó la participación de Alexis Sánchez en la gira que realizará el cuadro gunner a Estados Unidos. Así lo confirmó el propio estratego que dio a conocer los jugadores que irán al país norteamericano.
"Alexis no viajará por su lesión de tobillo. No es tan malo, pero decidí no llevarlo", indicó el francés.
Además de Sánchez, los futbolistas que disputaron la Eurocopa y que llegaron a instancias decisivas, tampoco se sumarán a plantel que disputará dos amistosos en Estados Unidos, uno ante el equipo de las estrellas de la MLS y el otro ante Chivas USA.
Te recomendamos en Chile
- Colo Colo El histórico arquero albo que respalda a Cortés para el clásico
- Coronavirus IFE y Bono COVID: cómo calcular el monto que recibiré y hasta cuándo solicitarlos
- Coquimbo Unido La desolación de los líderes de Coquimbo Unido
- Fútbol chileno Así será la programación del torneo chileno tras la eliminación de Coquimbo
- Defensa y Justicia 4 - Coquimbo 2 Coquimbo cayó ante Defensa y se despidió de la Sudamericana
- Superclásico Te mandé a la B: clásicos por el descenso