LA ROJA

Rabello explica su regreso a La Roja: "Estoy más maduro"

"Estoy muy feliz, con ganas de sumar minutos", prosiguió el actual volante del Santos Laguna, que estará presente ante Colombia y Uruguay.Chile-Paraguay en vivo

0
Rabello explica su regreso a
La Roja: "Estoy más maduro"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT Andres Pina/Photosport

El joven volante Bryan Rabello fue este lunes una de las grandes sorpresas en la nómina de la selección chilena para enfrentar a Colombia y Uruguay por una nueva fecha eliminatoria, donde regresa a dos años de su última citación por parte de Jorge Sampaoli.

Ahora lo hace con otra perspectiva. "Me pilla en un buen momento en el que he encontrado los minutos y la continuidad que quería. Me he sentido muy bien en el club, he tenido más progreso y el llamado me encuentra más maduro, con más convicción. Sin duda que estoy muy feliz", reconoció a CDF el actual jugador de Santos Laguna.

Rabello, que llega a pelear un puesto con Jorge Valdivia y Matías Fernández en la mitad de la cancha, viene "con las ganas de sumar minutos, tener la mayor cantidad posible, pero la idea principal de ayudar al plantel en lo que se necesite", prosiguió.

Durante sus primeros meses en México, el formado en Colo Colo ha recuperado la confianza jugando gran parte de los minutos de su escuadra en la liga mexicana y la Concachampions, y sumando dos goles en total.

Su presencia en la citación para los duelos del próximo 12 de noviembre en Santiago y 17 en Montevideo, será su primera desde que fue parte de la fecha clasificatoria a Brasil 2014, frente a Colombia y Ecuador en 2013.