La lucha con Ter Stegen en Barcelona

Bravo: "Si digo que llevo bien la rotación estaría mintiendo"

El portero apuntó que no le acomoda la situación, pero "lo llevo con tranquilidad". Además, confesó porqué le pegó a la puerta del camarín en Perú.

0
Bravo: "Si digo que llevo bien la rotación estaría mintiendo"

En entrevista con el canal Esport3 de Cataluña, Claudio Bravo confesó que no se siente del todo cómodo con la rotación de arqueros que mantiene Luis Enrique en Barcelona, pero que con Ter Stegen y Jordi Masip se lo toman con tranquilidad.

"Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero", señaló Bravo.

El meta además, agregó que "si tiene que haber una buena convivencia. Si los tres nos lleváramos mal sería como dinamitar el equipo. Los arqueros convivimos mucho y es mejor como lo hemos llevado".

Pero la selección también fue parte importante de la entrevista entre las cosas que confesó el capitán de la Roja, confesó la razón por la que pateó la puerta del camarín en Perú, después de la victoria de Chile en Lima.

"En la última parte del partido me dediqué a gritarles a mis compañeros y nos convirtieron el tercer descuento. Después yo estaba muy molesto por lo que había pasado y me grabaron pegándole a la puerta del vestuario. Pensaron que era por el mal trato que nos dieron en Perú, pero era porque no estoy acostumbrado a que me marquen tres goles", señaló el meta de la Selección.

Otras frases de Claudio Bravo:

La Copa América: "Es lo más grande que me ha pasado como jugador. En Chile, la satisfacción de haber conseguido el título de Copa América tiene que ver con lo que nos ha pasado como país".

Messi y Mascherano: "Con ellos hemos hablado sobre la final. Fue duro para ellos. Se encontraron con un Chile hambriento por ganar".

Las recomendaciones de Alexis: "Alexis me habló del club, me habló del camarín, de lo que iba a encontrarme en el camarín. Eso ayuda a integrarte más rapido".

El juego del Barcelona: "Te tiene que acomodar jugar con los pies. El equipo lo requiere y los centrales lo agradecen".