Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

Vieira podría asumir como interino si despiden a Pellegrini

Manchester City

Vieira podría asumir como interino si despiden a Pellegrini

En Inglaterra aseguran que el francés está listo para tomar el mando de los Ciudadanos ante la situación insostenible del Ingeniero como entrenador.

La derrota por 4-2 en el derbi de Manchester terminó por colmar a la dirigencia del City. Considerando que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos e incluso peligra su clasificación directa a la Liga de Campeones, la salida de Manuel Pellegrini parece inminente.

Aún cuando en Inglaterra asumen que el chileno dejará la banca al final de la temporada, el diario Daily Mail aseguró que el Ingeniero podría ser incluso despedido antes de tiempo para descomprimir el ambiente interno.

El nombre que atrae para tomar el cargo hasta el final de la temporada es el de Patrick Vieira, que dirige al equipo de proyección Sub 21 y que lo estarían puliendo para hacerse cargo del elenco en el futuro, aunque esto se podría adelantar por la delicada realidad del club.

Por ahora Manchester City está cuarto en la Premier League con 61 puntos, a cuatro del tercero. Los tres primeros elencos clasifican de forma directa a la Liga de Campeones y el cuarto debe ir a la fase clasificatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar