NBA

“LeBron James jugará dos o tres años más”

El agente del futuro Salón de la Fama de la NBA, Rich Paul, aseguró que su cliente aún puede rendir a un nivel muy alto.

Estados Unidos
RONALD MARTINEZAFP

LeBron James se tomará unos meses antes de decidir su futuro y firmar, el que parece, su último contrato en la NBA. El futuro Salón de la Fama de la liga tiene la opción del jugador de regresar a los Lakers para la temporada 2024/24 a cambio de 51,4 millones de dólares asegurados, pero según varios reportes, su intención será optar por la agencia libre.

La idea es firmar un último contrato ya que no le queda mucho tiempo en la mejor liga de baloncesto del mundo y desea negociar por un par de años más con la franquicia angelina. La idea de jugar en el mismo equipo que su hijo mayor Bronny, parece lejana debido a que no ha destacado en la Universidad del Sur de California.

El futuro de LeBron James es incierto

Fue el propio LeBron James quien usó sus redes sociales luego de ser eliminados por los Denver Nuggets de los Playoffs de la NBA de 2024, que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. No se sabe si el ‘King’ regresa una temporada más con los Lakers o si se sentará a negociar un nuevo contrato que lo vincule por un par de años más.

TE PUEDE INTERESAR - LeBron: renovación con veto... y un sueño que “ya no es una prioridad”

Habrá que esperar que ocurra en verano, pero lo cierto es que a LeBron James le quedan dos o tres años en la mejor liga de baloncesto del mundo. Así lo confirmó el agente del futuro Salón de la Fama de la NBA, Rich Paul, en el podcast de ‘All The Smoke’ aunque es capaz de jugar por mucho más tiempo.

“Creo que en cuanto al cuerpo, puede jugar cinco años”, comenzó diciendo Rich Paul. “Mentalmente puede jugar para siempre por cómo entiende el juego. Pero en lo que respecta a la frustración y al tiempo que ha perdido con su familia, porque creo que han sido increíbles, siendo un sistema de apoyo increíbles y en algún momento tiene que tratarse de ellos. Creo que desde esa perspectiva le quedan dos o tres años más”, agregó.