Karl-Anthony Towns anhela continuar en los Minnesota Timberwolves NBA
El All-Star cree que volverá a los Wolves la próxima temporada.
Después de la derrota de los Timberwolves (124-103) ante los Dallas Mavericks en el quinto juego de las Finales de Conferencia Oeste, Karl-Anthony Towns fue interrogado sobre su futuro, que está en el aire desde hace algún tiempo.
Sin embargo, a pesar de las interrogantes, el propio Towns se mostró tranquilo y seguro, respondiendo con confianza a los periodistas deseosos de saber dónde continuará su carrera.
‘Tengo confianza en que podré estar aquí ‘’
“He estado aquí nueve años, me encantaría que mi carrera continuara“, dijo Towns sobre su futuro.
“Tengo confianza en que podré estar aquí con mis hermanos y seguir haciendo lo que amo aquí en casa, así que ese es el plan. Nada ha cambiado de mi lado y amo esta ciudad, amo esta organización“.
“Estoy simplemente feliz”, continuó, “después de todos los años que he estado aquí y de todos los altibajos, ver a la ciudad unirse tanto para este equipo es reconfortante. Para alguien que ha estado aquí, que ha visto ambos lados, ver cuánto amor nos han brindado estos aficionados y cuánta emoción les hemos brindado también estos playoffs, y esta temporada, me da alegría. Porque, como dije, he visto el otro lado de esto”.
“Creo que eso es lo que hace que esto sea tan decepcionante”, añadió Towns. ”Estos aficionados merecían la oportunidad de ver las Finales“. Creo que este equipo lo merecía, trabajamos duro, pero estos aficionados, después de todos estos años, nos han dado mucho impulso en los playoffs, esta temporada. Duele cuando sientes que los decepcionaste, así que es difícil“.
Towns, seleccionado número uno en el draft de 2015, hizo su cuarta aparición en el Juego de Estrellas esta temporada. Le preguntaron sobre la situación de su permanencia con los Wolves: “Eso no es algo de lo que deba preocuparme“, sentenció. “Mi trabajo es salir todos los días y seguir dando pasos hacia adelante como jugador y como persona. No puedo hablar de eso, no puedo controlar eso... 9 años de ser un jugador de básquetbol profesional, el mejor consejo que recibí fue controlar lo que puedes controlar y voy a seguir haciéndolo”.