NBA

Ejecutivos de la NBA hablan sobre las posibles transferencias de los Lakers

La franquicia angelina es una de las más activas en este mercado de la NBA y hay rumores sobre posibles llegadas y salidas.

AS

Los Ángeles Lakers no quieren tomar decisiones apresuradas en este mercado de transferencias de la NBA, ya que confían en los jugadores que actualmente tienen en el plantel. Para el entrenador de la franquicia angelina, Darwin Ham, todavía hay mucho margen de mejora debido a que las lesiones que han sufrido en este arranque les ha impedido tener un mejor récord.

A pesar de haber ganado la Copa de la NBA y convertirse en la primera franquicia en lograrlo en su edición inaugural, los Lakers no se mantienen a media tabla en la Conferencia Oeste con 15 juegos ganados y 11 perdidos. Algo que tiene a los ejecutivos angelinos considerando reforzar el plantel en este mercado de la NBA que cierra el próximo 8 de febrero y hay dos jugadores que podrían llegar, Zach LaVine y Draymond Greene.

¿Harán los Lakers movimientos en las próximas semanas?

Siempre habrá rumores de cambios de los Lakers ya que hay jugadores que son transferibles y aún hay huecos por llenar”, dijo un ejecutivo a Heavy Sports. “Pero ese es el caso para todos los equipos también. Creo que ellos [los Lakers] aún no saben bien qué es lo que necesitan o las posiciones que tienen que reforzar. Es una cuestión de tener un plantel saludable. No quieres tomar decisiones apresuradas cuando puedes mejorar algo con los jugadores que tienen actualmente ya que no han tenido un plantel saludable”, agregó.

Los Lakers vienen de sufrir una de sus peores derrotas de la actual temporada al caer contra los San Antonio Spurs el viernes pasado por marcador de 129 a 115. La quinteta angelina no pudo frenar a Devin Vassell, que anotó 36 puntos y acertó 12 de 19 tiros desde el perímetro en el juego disputado en el AT&T Center.

Te puede interesar: Kawhi y los Clippers revolucionan el Oeste

Esa derrota los coloca en la octava posición en la Conferencia Oeste y están a cinco juegos del primer lugar, los Minnesota Timberwolves. El próximo encuentro de la quinteta angelina es contra los Knicks de Nueva York y será en casa, el Crypto.com Arena, el lunes por la noche. Si continúan perdiendo partidos, los Lakers se verán forzados a mirar al mercado para reforzar el plantel antes del 8 de febrero.