Caitlin Clark no puede evitar la derrota de las Indiana Fever ante Seattle Storm
La base de las Fever consiguió 20 puntos y nueve asistencias, pero sufrió siete pérdidas de balón ante las Storm.
Cuando fue reclutada por las Indiana Fever con la primera selección global del Draft de la WNBA tras una brillante carrera en el baloncesto universitario, las expectativas para Caitlin Clark eran inmensas. Sus números individuales han sido más que sorprendentes, pero los resultados colectivos, los triunfos, no han llegado como se esperaba.
Las Fever sufrieron la octava derrota en nueve partidos en la temporada 2024 de la WNBA cuando las Seattle Storm las superaron 103-88 en el Bankers Life Fieldhouse. En contraste, el equipo de Indiana tenía tres triunfos luego de la misma cantidad de partidos en 2023.
La egresada de Iowa jugó 39:56 minutos, acertó seis de 17 lanzamientos y encestó los cinco libres que intentó para 20 puntos. Además, demostró sus habilidades como directora de la orquesta ofensiva ya que logró nueve asistencias, pero cometió siete pérdidas de balón.
TE PUEDE INTERESAR: Jersey de Caitlin Clark se agota en una hora
Altercado de Caitlin Clark con Victoria Vivians
La defensa de las jugadoras de la WNBA sobre Clark ha sido realizada con fiereza dentro de la duela ya que buscan por todos los medios impedir que la base anote a costa de ellas.
Esta noche, la dinámica se tornó peligrosa luego de que Clark anotó un triple con 5:53 por jugar en el segundo cuarto que puso el marcador 34-28 a favor de Seattle. La novata de Indiana regresó a defender, pero en el camino se hizo de palabras con Victoria Vivans, exjugadora de las Fever. Al final, los oficiales consideraron que la decisión pertinente era marcar una doble falta técnica.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.