Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Bronny James haría su debut con USC el domingo

El hijo de LeBron James estaría listo para regresar a las duelas y hacer su debut en el basquetbol colegial contra Long Beach State.

Actualizado a
Nov 24, 2023; La Jolla, California, USA; USC Trojans guard Bronny James (6) warms up before the game against the Oklahoma Sooners at LionTree Arena. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports
Orlando RamirezUSA TODAY Sports via Reuters Con

Recientemente Bronny James recibió el alta médica para poder hacer su debut en el basquetbol colegial con USC y podría comenzar su carrera contra Long Beach State el domingo, de acuerdo con ‘The Messenger’. El hijo de LeBron James sufrió problemas cardíacos el pasado mes de julio que lo mantuvieron alejado de las duelas, pero ya recibió la luz verde para regresar.

Bronny listo para su debut

El jueves fue el doctor de la familia James quien dió el visto bueno para que Bronny pueda jugar, pero aún tiene que recibir el alta médica de la Universidad del sur de California para poder hacer su debut con el equipo de baloncesto, algo que ocurrirá esta semana. El cuerpo médico de USC no quiere tomar una decisión precipitada, pero es muy probable que juegue el domingo.

El entrenador del equipo de baloncesto de USC, Andy Enfield, está ansioso por poder contar con Bronny, pero nunca ha puesto fecha para su regreso. Él no quiere apurar al novato de 19 años y quiere asegurarse que esté en buen estado físico para poder jugar un partido completo. De estar listo para el domingo, su padre, LeBron James, ya dijo que no se perderá el debut de su hijo por ningún motivo y por fortuna para los Lakers no tienen un partido agendado para ese día.

Definitivamente estaré para el debut de Bronny con USC cuando reciba el alta médica”, dijo el futuro Salón de la Fama de la NBA al ser preguntado el pasado 30 de noviembre. “Ya hable con mis compañeros y al entrenador que si los Lakers juegan el mismo día que mi hijo, no estaré para ellos”.

Te puede interesar: Los Lakers cabalgan a lomos de Reaves y Davis

El equipo de baloncesto de USC tiene cinco juegos agendados antes de que se termine el año contra Long Beach State, Auburn University, Alabama State University, University of Oregon y Oregon State University. Así que si Bronny no ve acción el domingo, lo más probable es que regrese en las siguientes semanas.

Normas