Al ser una pickup de alto desempeño y con un diseño futurista, pero simple, seguramente gran parte de la Cybertruck de Tesla vendidas serán tuneadas por sus propietarios para conseguir una imagen poderosa.
Ante este pronóstico, el taller de tuning Unplugged Performance enfocado en los modelos de Tesla, ya tiene preparado un paquete de personalización para la pickup eléctrica más esperada de los últimos tiempos.
Así de inmediato a la presentación de la Cybertruck ya está disponible un kit que permite transformar la apariencia de la carrocería y, al mismo tiempo, aumentar el rendimiento on-road y off-road.
Por medio del kit Up Invincible, el innovador cuerpo de acero suma robustez al sumar una serie de partes desarrolladas expresamente por Unplugged Performance para esta pickup eléctrica.
Los elementos de tuning de esta pickup
Incluye un parachoques (delantero y trasero) de acero de alta resistencia, molduras laterales de carrocería de fibra de carbono, deslizadores de roca, barras de luces LED de alto rendimiento, portaequipajes en el techo e ingeniosas soluciones de almacenamiento para la caja de carga.
Lo anterior es para el exterior, ya que para mejorar el desempeño, esta Cybertruck tuneada suma una suspensión de alto performance que incluye kits de elevación, nuevos diseños de rines de 20 pulgadas con beadlock, llantas todoterreno especialmente diseñada, paneles de protección debajo de la carrocería y frenos de alto rendimiento.
Por lo que se puede ver en las imágenes, es un hecho que con el trabajo de tuning, la Tesla Cybertruck luce más llamativa, al dejar lo simple por un look más robusto. De igual manera, las capacidades dinámicas son mejores al contar con los elementos básicos para el off-road.
No hay necesidad de aumentar el poder
Y pues, de modificar las cifras del poder, este taller de tuning consideró que ni es necesario meter mano al software para alterar el poder. Ya sea la versión con dos motores o la trimotor, esta pickup registra una potencia equiparable a la de los súper autos de la actualidad.
Solo basta decir que la versión tope de gama de la Cyberturck puede ir de 0 a 60 mph 2.6 segundos (0 a 100 km/h en 2.7 segundos), gracias a tres motores que suman el equivalente a 845 hp.