Para aquellos que buscan quitar la imagen señorial del BMW Serie 7, Mansory ha puesto las manos encima de este lujoso sedán con el objetivo de cambiar el estilo exterior de manera controversial.
Como siempre sucede con los autos que pasan por el taller del tuner alemán, cada pieza creada es trabajada de manera minuciosa para que encajen y vistan de manera perfecta en la carrocería y en el interior.
Concretamente, para el Mansory BMW Serie 7 se ha preparado un kit que en su conjunto transforma de forma notable cada uno de los ángulos del exterior, esto quiere decir que tanto en el frontal, como en la parte lateral y trasera es visible el tuning.
Esta nueva imagen que obtiene el sedán de BMW se debe a que lleva puestos paragolpes más anchos, faldones laterales, un splitter, un spoiler y un difusor.
Además, hay una parrilla rediseñada, carcasas en los espejos laterales de fibra y un set de rines que debido a su diseño y tamaño es el elemento más atractivo de esta transformación.
Los rines lo hacen todo
Totalmente forjados y con un acabado en Black Diamond, los rines de este Mansory BMW Serie 7 sobresalen por su diámetro de 22 pulgadas, por lo que ofrecen una postura y una presencia incomparable en la carretera.
Tanto en el eje delantero como en el eje trasero, los rines tienen como detalle los centros que exhiben el logotipo de manera permanente.
Con el fin de lograr imagen y desempeño, estos rines de 22 pulgadas vienen acompañados de neumáticos Falken Azenis FK510. Con medidas de 265/30 22 para la parte delantera y 295/25 22 para la parte trasera.
Así, cada detalle del Mansory BMW Serie 7 ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer no sólo un aspecto impresionante, sino también un rendimiento inigualable.