Texas Hennessey Performance, uno de los talleres de tuning más famosos de Estados Unidos, ha revelado las cifras de rendimiento de su última creación: el H850 Mustang Dark Horse.
Este muscle car personalizado lleva el ya potente Ford Mustang Dark Horse 2024 a un nivel completamente nuevo, superando los límites del rendimiento de los autos musculosos.
Basta decir que los ingenieros de Hennessey han transformado el icónico pony car, obteniendo un asombroso aumento del 70% en su potencia. ¿Su secreto? Un sobrealimentador de alto rendimiento, un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores y bombas de combustible mejorados y, por supuesto, su sistema de gestión del motor meticulosamente diseñado.
Como resultado de esta serie de modificaciones, este Mustang consigue una potencia y torque superiores a muchos súper autos italianos. En total, son 850 hp y 650 libras-pie los que mueven de manera explosiva a este american car.
De fábrica, el Dark Horse, con un V8 de 5.0 litros de aspiración natural , no se queda atrás y ofrece 500 hp y un tiempo de 0 a 60 mph en 3.7 segundos (con la transmisión automática de 10 velocidades). Impresionante, sí, pero el H850 supera esos números.
La creación de Hennessey se dispara de 0 a 60 mph en unos vertiginosos 3.2 segundos, una mejora significativa. El stock car recorre el cuarto de milla en 12 segundos a 118.4 mph, pero el H850 también lo supera, conquistando la distancia en sólo 10.9 segundos a una asombrosa velocidad de 133 mph.
Pero este H850 no sólo supera al Dark Horse, ya que incluso eclipsa al Mustang GTD de 300,000 dólares, un auto de carreras legal para la calle que cuenta con 800 hp.
Para aquellos que quieran distinguir aún más su Mustang H850, Hennessey ofrece una selección de mejoras visuales. Estos incluyen gráficos opcionales y rines forjados de alto rendimiento. Al mismo tiempo, cada muscle car cuenta con distintivos exclusivos, reposacabezas bordados con el logotipo de Hennessey y una placa del motor serializada, que marcan su viaje como único.