Hennessey, el fabricante de hypercars y y creador de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, ha vuelto a hacerlo, esta vez con un poderoso kit de actualización para el Corvette C8 Stingray Convertible.
Bajo el nombre de Hennessey H700 Corvette C8 Stingray, este proyecto lleva el rendimiento del deportivo estadounidense a un nuevo nivel, rivalizando incluso con el mismísimo Corvette Z06.
Al tener un mejor desempeño en comparación con el modelo que sale de fábrica, este convertible ofrece un rendimiento sin igual y una experiencia de conducción al aire libre incomparable. Así que si se busca un auto deportivo exclusivo y con una alta dosis de poder, el H700 es el modelo perfecto.
Un motor descomunal
Como sucede en la mayoría de los proyectos de Hennessey, este auto tiene como punto medular el motor. En esta ocasión, el ya potente motor V8 LT2 de 6.2 litros del Corvette, lleva instalado un sobrealimentador de alto rendimiento, un intercooler aire-agua, un sistema de inducción de aire y un escape cat-back mejorado.
Esta combinación de elementos, dan como resultado que el Hennessey H700 Corvette C8 Stingray registre un total 708 hp y 638 libras-pie de torque, un aumento del 44% y 37%, respectivamente sobre el modelo original. De hecho, este modelo supera al C8 Z06, que ofrece 670 hp y 460 libras-pie de torque.
Con esta potencia, el H700 es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en solo 2.8 segundos (100 km/h en 2.9 segundos), y alcanza una velocidad máxima de 200 mph (320 km/h).
Además de sumar más poder, el paquete Hennessey H700 Corvette incluye sistema de escape de válvula activa, rines aleación forjadas de 19 pulgadas, decoración Hennessey C8 Heritage, Distintivos “Hennessey” y “H700” y placa con el número de serie.
Precio y dónde comprarlo
Hasta el momento, el precio del paquete Hennessey H700 Corvette no ha sido anunciado, pero se espera que sea considerablemente más alto que el precio base del Corvette C8. Todos los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de distribuidores autorizados de Corvette o directamente en Hennessey.
A grandes rasgos, el Hennessey H700 Corvette es una bestia convertible que ofrece un rendimiento sin igual para un vehículo de su clase. Con su potente motor sobrealimentado, su manejo excepcional y su estilo único, el H700 está hecho para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.