Cadillac Escalade Mansory: el American Dream materializado en un SUV

Lo que más llama la atención de este SUV, además del aumento de poder, son los enormes rines de aleación de aluminio de 26 pulgadas.

Esta espectacular Cadillac Escalade dominada completamente por el tuning, es una de las últimas creaciones del preparador alemán, que se ha atrevido a modificar el lujoso y enorme SUV americano: Mansory.

Como resultado de un trabajo extenso de personalización en el exterior e interior, esta camioneta de tres filas de asientos ve elevado el lujo, la potencia y la exclusividad, con un toque de extravagancia que no pasa desapercibido.

Un exterior exclusivo

De por fuera, la Escalade de Mansory se distingue claramente por la carrocería compuesta por diversos elementos de fibra de carbono, que incluye nuevos paragolpes, capó, parrilla, faldones laterales, alerón trasero y difusor. 

Sin duda, uno de los puntos más característicos de este SUV llevado al tuning son los rines de aleación de nada más, ni nada menos que rines de 26 pulgadas montados sobre unos neumáticos de 295/30 R26

Todo el trabajo de personalización exterior, se completa con un sistema de escape deportivo de cuatro salidas, que le da un sonido más agresivo al motor de ocho cilindros en V con el sello de GM.

 Cadillac Escalade Mansory
MANSORY

El V8 es más poderoso

Y hablando del motor, Mansory ha logrado aumentar su potencia hasta los 461 hp y el torque a 480 libras-pie, gracias a una reprogramación de la ECU y a un filtro de aire de alto rendimiento. 

Con estas cifras que superan a los 425 hp y 460 libras-pie de torque originales, la Cadillac Escalade Mansory puede acelerar de 0 a 60 mph en 5.9 segundos (100 km/h en 6 segundos), y alcanzar una velocidad máxima de 150 mph (240 km/h).

 Cadillac Escalade Mansory
MANSORY

Lujo sobre lujo

En el interior, el preparador ha cuidado al máximo los detalles, con una tapicería de cuero beige que contrasta con las inserciones de madera y fibra de carbono. 

Por su parte, el volante, las alfombrillas y los umbrales de las puertas también llevan el logotipo de Mansory, así como los pedales de aluminio. Mientras tanto el equipamiento de serie del Escalade se mantiene intacto, por lo que no faltan elementos como el sistema de entretenimiento, el techo panorámico o el control de crucero adaptativo.

Esta Cadillac Escalade Mansory es una propuesta única y exclusiva, que no dejará indiferente a nadie. Su precio de 150,000 dólares, lo que lo convierte en uno de los SUV más caros y exclusivos del mercado. 

Más Información

Esta pickup rival de Toyota Tacoma sería un éxito en Estados Unidos
Rivian: ¿Vale la pena comprar uno de sus vehículos eléctricos?

Archivado en

· · ·
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no