Estas son las marcas de autos deportivos más caras del mundo

Estas marcas de autos se caracterizan por el diseño, velocidad, tecnología y exclusividad, y alcanzan cifras astronómicas en el mercado.

No hay duda que los autos deportivos son el sueño de muchas personas, sobre todo de aquellas que son aficionadas al motor. No obstante, solo unos pocos pueden permitirse tener uno o más hypercars en su garaje. 

Lo anterior se debe a que las marcas de autos deportivos, que combinan diseño, velocidad, tecnología y exclusividad, tienen precios con cifras astronómicas en el mercado. 

Aunque en el mundo existen una gran cantidad de marcas de autos deportivos, solo unas pocas son reconocidas a nivel mundial y tienen el don de tener una gran plusvalia cuando se trata de revenderlos. 

Estas son algunas de las marcas de autos deportivos más caras del mundo

Koenigsegg

KOENIGSEGG

Esta marca sueca es la creadora del CCXR Trevita, el auto más caro del mundo, con un precio de 4.8 millones de dólares. Solo se fabricaron dos unidades de este modelo, que tiene un motor V8 de 4.7 litros, 1,018 hp y una velocidad máxima de 254 mph (410 km/h). 

Otros modelos de Koenigsegg que superan el millón de dólares son el Agera RS, el Regera, el One:1 y el Jesko1.

Lamborghini

LAMBORGHINI

Esta marca italiana sinónimo de lujo y deportividad, tiene varios modelos que superan los dos millones de dólares. Uno de los más caros es el Veneno Roadster, un auto inspirado en los bólidos de carreras, con un motor V12 de 6.5 litros, 750 hp y una velocidad máxima de 220 mph (355 km/h). 

De este súper auto, Lamborghini solo fabricó nueve unidades de este modelo, que tiene un valor de 4.5 millones de dólares. Otros Lamborghini que se acercan a esta cifra son el Sian, el Centenario y el Reventón.

Lykan

LYKAN

Esta marca libanesa es la responsable del Hypersport, un auto que se hizo famoso por aparecer en la película Fast and Furious 7. Tiene un motor bóxer de 3.7 litros, 780 hp y una velocidad máxima de 240 mph (385 km/h). Su precio: 3.4 millones de dólares, y solo se fabricaron siete unidades. 

Lo más llamativo de este auto con un costo millonario son sus faros, que tienen incrustados diamantes y zafiros.

Bugatti

BUGATTI

Esta marca francesa es una de las más prestigiosas del mundo, y tiene varios modelos que superan los dos millones de dólares. Uno de ellos es el Chiron, un hypercar que tiene un motor W16 de 8 litros, 1,500 hp y una velocidad máxima de 260 mph (420 km/h). 

Su precio es de 2.9 millones de dólares, y se fabricaron 500 unidades. Otros Bugatti que se acercan a esta cifra son el Veyron, el Divo y el Centodieci.

Ferrari

FERRARI

Se trata de una de las marcas de autos deportivos más emblemáticas del mundo, y tiene varios modelos que superan el millón de dólares. Cuando se trata de modelos nuevos, el más caro es el F60 America, un auto que conmemora el 60 aniversario de Ferrari en Estados Unidos. 

Tiene un motor V12 de 6.3 litros, 740 hp y una velocidad máxima de 200 mph (320 km/h). Su precio es de 2.5 millones de dólares, y solo se fabricaron diez unidades. 

Más Información

¿Cuál es el Chevrolet Corvette más rápido y poderoso de la historia?
Honda Prelude: el icónico deportivo regresa como auto híbrido
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no