Genesis presentó el GV80 2025 con actualizaciones en el diseño y estilo exterior, así como un rediseño interior integral, que promete una experiencia en el automóvil superior con nuevas características de conveniencia para una mayor comodidad.
De inicio, el GV80 2025 viene con dos opciones de tren motriz: un motor de gasolina turboalimentado de 2.5 litros y 4 cilindros en línea, que entrega 300 hp, y un motor V6 biturbo de gasolina de 3.5 litros, que produce una potencia máxima de 375 hp.
Ambas opciones ofrecen un rendimiento robusto, que se acentúa con las actualizaciones refinadas del diseño interior, que incluyen un volante bicolor disponible, una bandeja de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes rediseñada y portavasos de consola agrandados.
Por versiones, el Genesis GV80 2.5T Standard AWD 2025 tiene un precio inicial de $57,700. Viene equipado con los avanzados sistemas de asistencia al conductor y características de Genesis.
De igual manera, incluye un grupo de instrumentos y pantalla táctil de navegación OLED integrada de 27 pulgadas, actualizaciones de software inalámbricas (OTA) para software de mapas y multimedia y módulos de vehículos, sistema de autenticación de huellas dactilares, puertos USB tipo C, calipers delanteros de cuatro pistones y faros de doble línea con tecnología Micro Lens Array (MLA).
Por su parte, el GV80 2.5T 2025 está disponible en cuatro niveles adicionales: 2.5T AWD, 2.5T Select AWD, 2.5T Advanced AWD y 2.5T Prestige AWD. 2.5T AWD agrega parasoles manuales en las puertas traseras, volante con calefacción y Genesis Digital Key. Pasando al 2.5T Select AWD, se incluyen rines de aleación de 20 pulgadas, techo panorámico y molduras de madera con acabado mate.
Las características clave del 2.5T Advanced AWD incluyen superficies de asientos de cuero, monitor de visión envolvente, monitor de punto ciego, sistema de audio premium Bang & Olufsen, asistencia remota de estacionamiento y asistencia para evitar colisiones de estacionamiento.
La versión 2.5T Prestige AWD viene bien equipada con rines de aleación de 22 pulgadas, suspensión controlada electrónicamente (ECS) con vista previa de carretera, control de clima de tres zonas, asientos traseros con calefacción, asiento del conductor Ergo Motion y pantalla frontal.
Más arriba se sitúa el GV80 3.5T Advanced AWD 2025 con un precio inicial de $73,800. Además de su motor V6 biturbo de 3.5 litros, este modelo tiene todo el equipamiento del 2.5T Advanced AWD más una capacidad de asientos para 7 pasajeros cortesía de sus asientos eléctricos plegables en la tercera fila, control de clima de cuatro zonas para ayudar a mantener pasajeros cómodos en cualquier fila, y muchas características del modelo 2.5T Prestige AWD.
Como tope de gama esta el GV80 3.5T Prestige AWD 2025 con un precio inicial de $79,300. Junto con sus rines de aleación de 22 pulgadas, se encuentran características exclusivas como superficies de asientos de cuero Nappa, techo interior y pilares de gamuza de microfibra, asientos eléctricos de segunda fila con calefacción y ventilación, reposabrazos central delantero con calefacción, cierre eléctrico de puertas y parasoles eléctricos en las puertas traseras, retrovisor digital, espejos de cortesía en la segunda fila y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado trasero.
La mayoría de los modelos GV80 2025 llegarán a los minoristas estadounidenses en las próximas semanas.