La canción que casi todo el mundo conoce y nadie debería escuchar en el coche
Quien más y quien menos se ha lanzado a cantar algún que otro tema mientras va de un punto a otro: un gesto que tiene su cara B.
SOBRE LA FIRMA
Cuentan que cuando aprendí a hablar, hacía crónicas de mis días en el colegio. Cuando aprendí a escribir, lo hacía por escrito. Cuando aprendí a leer, leía todos los periódicos que había en casa: desde la primera hasta la última página, incluyendo los pies de fotos. Nadie dudó que iba a ser periodista.
Llegué a Madrid, desde Zaragoza, en octubre de 2004 y cinco años después me graduaba en Periodismo en la Universidad Complutense: luego hice un máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea. Para entonces, la sección de Motor del Diario AS ya se había convertido en primera escuela. A continuación, llegó El Confidencial, Autopista y un par de proyectos en los departamentos de Comunicación de empresas relacionadas con el mundo del motor. Supe qué era ser autónoma cuando colaboré en AutoBild y Periodismo del Motor, antes de saltar a Diariomotor y Centímetros Cúbicos.
Tampoco había dudas sobre mi rumbo en el mundo del periodismo: iba a ser algo relacionado con las cuatro ruedas. Así que, cuando no estoy contando cosas de coches en EL MOTOR, suelo estar pensando en cuál será mi próxima ruta con ellos.
Quien más y quien menos se ha lanzado a cantar algún que otro tema mientras va de un punto a otro: un gesto que tiene su cara B.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!