Como parte de su evolución, el BMW X3 2025 se reinventa por completo elevando el listón dentro de la categoría de los SUV premium. Con una nueva apariencia, tecnología de vanguardia y un rendimiento superior, este SUV que llega a su cuarta generación establece un nuevo estándar en el segmento.
Aunque desde su nacimiento, el X3 se colocó como un referente, en esta nueva etapa lleva al máximo nivel la deportividad, la practicidad diaria y comodidad en largas distancias.
Partiendo de lo estético, este SUV es más audaz que su predecesor. Sus mayores dimensiones y líneas esculpidas crean una presencia poderosa, casi monolítica. Ahora la icónica parrilla en forma de riñón es más grande y más vertical, mientras que los elegantes faros y las luces traseros le dan al SUV un aspecto distintivamente moderno.
Adentro los materiales de alta calidad y un diseño bien pensado se hacen presentes. También destaca la espaciosa cabina llena de luz natural, los asientos que son más cómodos antes y la pantalla curva BMW de uso intuitivo y repleta de funciones como navegación, transmisión de música e integración de teléfonos inteligentes.
En América, el X3 2025 está disponible en dos modelos: el X3 30 xDrive y el X3 M50 xDrive de altas prestaciones. Ambos cuentan con un sistema híbrido suave de 48 volts que mejora la eficiencia del combustible y la capacidad de respuesta. Con el motor de 2.0 litros el X3 30 xDrive ofrece 255 hp, mientras que el X3 M50 xDrive registra 393 hp con un de seis en línea. No importa qué modelo se elija, pues en ambos casos este SUV ofrece una experiencia de conducción suave y refinada que es a la vez deportiva y cómoda.
BMW siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología automotriz y el X3 2025 no es una excepción. Viene de serie con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor, que incluyen advertencia de colisión frontal, advertencia de cambio de carril y frenado automático de emergencia. Para mayor comodidad y seguridad, puedes optar por el paquete Parking Assistant Professional, que te permite controlar el vehículo desde tu smartphone e incluso grabar y reproducir maniobras complejas.
Esta avanzada tecnología del X3 va más allá de la asistencia al conductor. Con el nuevo sistema iDrive que incluye el sistema operativo BMW 9, este SUV ofrece una gama de servicios digitales como actualizaciones inalámbricas, navegación basada en la nube y juegos en el automóvil. Incluso se pueden transmitir vídeos y música a través de la pantalla de alta resolución del SUV.
Este BMW X3 2025 es un verdadero todoterreno que combina estilo, lujo, rendimiento y tecnología en un paquete perfecto tanto para la conducción diaria como para escapadas de fin de semana. Ya sea que seas un fanático de BMW desde hace mucho tiempo o simplemente estés buscando un SUV premium que cumpla todos los requisitos, vale la pena echarle un vistazo más de cerca al nuevo X3.
A 20 años de su debut, el X3 ha sido fundamental para el crecimiento constante de la popularidad de los modelos BMW X y, de hecho, se convirtió en el modelo más vendido de la marca en 2023.
Fabricado en la planta de BMW Group en Spartanburg, Carolina del Sur, para el mercado americano, este X3 tiene previsto su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2024, con los siguientes precios: BMW X3 30 xDrive $49,500 y BMW X3 M50 xDrive $64,100