Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Pedro Galván París

Pedro Galván París

FC Barcelona

La Masia al poder

El Barcelona dio un golpe de autoridad en Milán al derrotar al Inter sin su mejor hombre y con ayuda de dos canteranos como Ansu Fati y Carles Pérez.

FC Barcelona

La mala buena suerte

El FC Barcelona goleó 4 goles por 1 a Celta de Vigo en el Camp Nou, con una exquisita exhibición de Lionel Messi, que sigue maquillando al cuadro culé.

Barcelona

De 0-4 a 4-0

Los que solo vieron el resultado y los goles dirán que este Barça funciona como una máquina de crear goles y fantasía. Pero no es así. Barcelona lleva dos partidos en el abismo.

LaLiga

Todo es tan aburrido

Ni el Barcelona, Real Madrid o el Atlético logran figurar en la temporada 2019/20 de LaLiga, pero aún hay esperanzas por ver su mejor versión futbolística.

CHAMPIONS LEAGUE

El santo alemán

Con Rakitic sacrificado, un Luis Suárez que no controla un balón fuera del área, Griezmann perdido y Messi con sus primeros minutos de la temporada. Ter Stegen el héroe del Barça.

Barcelona

Escándalo Coutinho

La partida de Phillipe Coutinho del Barcelona hacia el Bayern Munich es como ver partir 160 millones, la transferencia histórica, en un sólo momento.

Barcelona

La dignidad perdida

Messi tiene una nueva misión, tendrá una temporada más para ganarlo todo con el Barcelona, pues su afición está a la espera de ver a su equipo levantar más trofeos.

BARCELONA

Así no Barça

Nos hemos vuelto locos, que el Barça quiere pagar 120 millones por un jugador que le toreó el año pasado para regalarlo por otro y otros 120 millones.

Barcelona

Competir de verdad

Tantos psicólogos deportivos y nadie ha pensado que los jugadores del Barça deberían prepararse mejor para cuando vayan perdiendo por dos goles.