Pedro Galván París

Pedro Galván París

Coronavirus y el fútbol

¿Volveremos a creer?

¿Será que el coronavirus llegó a cambiar a nuestros ídolos? Familias se quedarán sin trabajo porque a los señoritos no les da la gana bajarse el sueldo.

FC Barcelona

La injusticia inevitable

El FC Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, aunque en esta ocasión, parecía que los blaugranas merecían más.

FC Barcelona

Cuidado con la defensa

El Barcelona sigue sin tener el funcionamiento adecuado que la afición blaugrana espera, y ante el Levante las dificultades que sufren pudieron notarse.

FC Barcelona

Hundidos en el lodo

Lo del autogol de Alba es una anécdota. No es ningún error es un lance del juego y esas cosas pasan cuando el equipo contrario se acerca y chuta.

FC Barcelona

De fiesta en Ibiza

El FC Barcelona estuvo cerca de un bochorno histórico en la Copa del Rey y apenas en su segundo partido, el proyecto Setién ya se tambalea.

FC Barcelona

¿Y qué puede fallar?

Una cosa es no querer a Valverde, otra que un señor que le ha jugado dos partidos al Barça buenos con el Betis sea la reencarnacion de Sacchi o Capello.

FC BARCELONA

Corrupción o estupidez

El penalty a Piqué hoy ha sido ridículo y no se ha pitado por corrupción o estupidez. Si desarrollo el escenario de la corrupción nos haremos daño todos.

FC Barcelona

La Masia al poder

El Barcelona dio un golpe de autoridad en Milán al derrotar al Inter sin su mejor hombre y con ayuda de dos canteranos como Ansu Fati y Carles Pérez.

FC Barcelona

La mala buena suerte

El FC Barcelona goleó 4 goles por 1 a Celta de Vigo en el Camp Nou, con una exquisita exhibición de Lionel Messi, que sigue maquillando al cuadro culé.

Barcelona

De 0-4 a 4-0

Los que solo vieron el resultado y los goles dirán que este Barça funciona como una máquina de crear goles y fantasía. Pero no es así. Barcelona lleva dos partidos en el abismo.

LaLiga

Todo es tan aburrido

Ni el Barcelona, Real Madrid o el Atlético logran figurar en la temporada 2019/20 de LaLiga, pero aún hay esperanzas por ver su mejor versión futbolística.