Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
Podcast Fútbol de Primera
PODCAST

Podcast Fútbol de Primera

Presentado por el reconocido Andrés Cantor, FPD es un show periodístico profundo y ameno que día a día analiza la actualidad e interactúa con los protagonistas del mundo del fútbol. Sammy Sadovnik, Daniel Chapela, Rosa Sánchez, Jaime Gallardo y un equipo de corresponsables en México y Centroamérica, acompañan a Cantor en un programa que ya es toda una institución en Estados Unidos

Episodios

FDP: El USMNT encuentra al sucesor de Gregg Berhalter

Andrés Cantor y su equipo analizan la elección de Mauricio Pochettino como el próximo entrenador de la selección de Estados Unidos.

FDP: La Leagues Cup cobra el puesto de Fernando el Tano Ortiz en Rayados

Andrés Cantor y su equipo analizan la eliminación de Monterrey y el despido de su director técnico Fernando Ortiz tras el fracaso que representó quedar fuera en fase de grupos.

FDP: El análisis sobre la eliminación en Leagues Cup de Chivas y los equipos mexicanos

Andrés Cantor y su equipo analizan la eliminación de Chivas ante LA Galaxy en la fase de grupos de Leagues Cup.

FDP: Inicia una nueva era en la Selección Mexicana con Javier Aguirre

Andrés Cantor y su equipo analizan la llegada de Javier el Vasco Aguirre para su tercer proceso al frente de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo.

FDP: Siguen los escándalos en Liga MX con el caso Siboldi-Tigres

Andrés Cantor y su equipo analizan la polémica que se desencadenó en el entorno del fútbol mexicano tras el comunicado de Robert Dante Siboldi contra Tigres.

FDP: ¿La Liga MX ha quedado a deber en Leagues Cup?

Andrés Cantor y su equipo analizan el inicio de la Leagues Cup y las contundentes victorias de la MLS sobre Liga MX en esta primera jornada del torneo entre USA y México.

FDP: El análisis de los favoritos a ganar la Leagues Cup

Andrés Cantor y su equipo analizan el inicio de la Leagues Cup y a los grandes favoritos para quedarse con esta nueva edición del torneo entre MLS y Liga MX.

FDP: Arranca una nueva edición de la Leagues Cup

Andrés Cantor y su equipo analizan el inicio de la Leagues Cup con cinco partidos este viernes y el inicio de la defensa del título del Inter Miami de Lionel Messi.

FDP: Inicia una nueva era en la Selección Mexicana

Andrés Cantor y su equipo analizan la llegada de Javier Aguirre y Rafa Márquez al banquillo de la Selección Mexicana tras la salida de Jaime el ‘Jimmy’ Lozano.

Página1

Podcasts Más Populares