Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIFORNIA

Una niña es atacada por un indigente en el sur de Los Angeles

Un hombre se encuentra recuperándose al ayudar a una niña que estaba siendo atacada por una mujer indigente en Los Angeles.

Estados Unidos
Una niña es atacada por un indigente en el sur de Los Angeles
JUAN MABROMATAAFP

Una niña fue atacada por una mujer indigente alrededor de las 8:00 a.m. del pasado viernes, 26 de mayo, cerca de Main Street y 87th Street, en Los Angeles. La interacción fue captada en video y se puede ver como la mujer ataca a la niña que iba caminando en la acera de la calle.

En el video se ve como forcejean antes de salir de cuadro, pero afortunadamente para la jóven un hombre se percató de lo que estaba ocurriendo y la ayudó. John Arias es un guardia de seguridad armado que estaba fuera de servicio cuando vio el ataque e intervino.

Arias dijo que estaba en su carro estacionado cuando vio el ataque y dijo que la mujer indigente tenía un cuchillo. En ese momento corrió y la agarró para detener el altercado, sufriendo una cortadura en la cara en el proceso. Él contuvo a la mujer hasta que llegaron sus amigos para ayudarlo.

También te puede interesar: Los puntos clave del acuerdo por el techo de la deuda en Estados Unidos

La policía arrestó a la mujer cuando llegaron a la escena

Ella estaba gritando insultos raciales”, le dijo Arias a FOX 11. “Ella estaba gritando que estaba cansada de las personas hispanas. Fue un ataque al azar y un crimen odioso. Por suerte estaba usando lentes en el momento que me cortó la cara con el cuchillo y eso evitó que me cortara los ojos”.