Una broma terminó con la vida de tres personas en California
Un hombre fue detenido en California tras embestir intencionalmente a tres adolescentes con su automóvil por no soportar una broma.
Un hombre del condado de Riverside embistió a tres adolescentes con su automóvil de manera intencional por tocar el timbre de su puerta el viernes por la noche. El sujeto fue identificado como Anurag Chandra y fue sentenciado en un tribunal del condado por tres cargos de asesinato de primer grado y tres de intento de asesinato.
Todo comenzó cuando seis amigos desafiaron a uno de ellos a saltar de la piscina por la noche o jugar al ‘ding dong ditch’, que consiste en tocar el timbre de una casa ajena y salir corriendo para no ser reconocidos. Chandra dijo durante el juicio que uno de los adolescentes tocó el timbre y expusó su trasero antes de salir huyendo.
También te puede interesar: Conoce la fecha en la que subirán los precios de las visas para Estados Unidos
3 muertos y 3 heridos
“El asesinato de estos jóvenes fue una tragedia horrenda y sin sentido para nuestra comunidad. Doy las gracias al jurado por su veredicto. Este es un paso importante hacia la justicia”, dijo el fiscal de distrito del condado, Mike Hestrin, en un comunicado. Mientras que el abogado de Chandra, David Wohl, se negó a hablar sobre el caso.
Los adolescentes que murieron tenían 16 años y se encontraban dentro de un Toyota Prius el 19 de enero de 2020 cuando Chandra estrelló su vehículo intencionalmente contra ellos. Esto provocó que el conductor perdiera el control del Prius y se estrellara contra un árbol en Temescal Valley, California.
Chandra dijo que tomó la decisión de estrellar su vehículo porque estaba protegiendo a su familia. Él también dijo que estaba furioso por la broma que le hicieron estos adolescentes y que había bebido 12 cervezas previo al incidente. Los fallecidos fueron identificados como Daniel Hawkins, Drake Ruíz y Jacob Ivascu.
El casó terminó a favor de las víctimas y Chandra se encuentra detenido. El sospechoso ya enfrentaba cargos penales en relación con presunta violencia doméstica en 2020, el mismo año que ocurrieron los asesinatos. Las otras víctimas son Sergio Campusado de 18 años, el conductor del Prius, Joshua Hawkins, y Joshua Ivacu, ambos de 13 años en su momento. Los tres sobrevivieron el accidente y estuvieron presentes en el veredicto final.