Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

HALLOWEEN 2023

Trick-or-treat: Los mejores lugares para pedir dulces en Los Angeles

Trick-or-treat 2023: ¡La Noche de Brujas ha llegado! Conoce cuáles son los mejores lugares para pedir dulces en la zona de Los Angeles.

Estados Unidos
Trick-or-treat: Los mejores lugares para pedir dulces en Los Angeles
Carol YepesGetty Images

¡Halloween ha llegado!

Sin duda, una de las tradiciones más populares de la temporada es trick-or-treat, también conocido como dulce-o-truco en español. A través de esta tradición, los niños y adolescentes se ponen sus mejores disfraces para apoderarse de las calles y pedir dulces.

Teniendo en cuenta que año con año millones de personas practican el trick-or-treat, elegir el mejor lugar para hacerlo suele ser una decisión complicada. Por ello, te mostramos cuáles son los cinco mejores lugares para pedir dulces en el área de Los Angeles.

Trick-or-treat: Los mejores lugares para pedir dulces en Los Angeles

De acuerdo con un artículo de Time Out, estos son los mejores cinco vecindarios para salir a pedir dulces.

Venice Beach

Debido a su estilo bohemio y los puentes que abundan en el vecindario, Venice Beach cuenta con las mejores decoraciones de Halloween, por lo que esta zona se ha convertido en una de las favoritas para el trick-or-treat. Además, el espíritu de Halloween abunda en los residentes y propietarios de negocios, quienes suelen disfrazarse para repartir dulces, lo que eleva aún más la experiencia.

Angelino Heights

Angelino Heights es uno de los barrios en donde pueden sentirse las spooky vibes no sólo en Halloween sino a lo largo de todo el año. Esto se debe a que es uno de los suburbios más antiguos de Los Angeles y está repleto de casas oscuras, muy al estilo victoriano. El vecindario ganó popularidad gracias al vídeo musical de Thriller de Michael Jackson, por lo que pasar la Noche de Brujas aquí puede ser una de las mejores decisiones.

Toluca Lake

Si hay algo que distingue a Toluca Lake del resto de los vecindarios de Los Angeles, sin duda, son sus decoraciones. Al ser una zona residencial de clase alta, los residentes no escatiman en adornos de Halloween y menos en dulces y golosinas, lo que convierte a este vecindario en una de las mejores zonas para el trick-or-treat.

También te puede interesar: Trick or treat: Qué significa y cómo nació la tradición más famosa de Halloween en USA

Brentwood

Si estás en el lado oeste y cuentas con niños pequeños que apenas están incursionando en esta famosa tradición, Brentwood es tu lugar ideal. De acuerdo con el citado medio, este vecindario se caracteriza por su seguridad y la creatividad de las casas decoradas. Además, los residentes suelen ser bastante generosos al momento de repartir dulces.

Beverly Hills

Beverly Hills es el lugar ideal para todos aquellos que buscan salir con sus bolsas llenas de dulces, pues los residentes no suelen escatimar en golosinas y siempre dan grandes caramelos y de buena calidad. Te recomendamos ir con tiempo ya que la zona suele aglomerarse, especialmente en la Casa de las Brujas de Walden Drive, que es un must para todos los que van a pedir dulces a la zona.