NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEOS

Tiroteo en hospital de Tulsa, Oklahoma, deja 4 muertos

Se registra un nuevo tiroteo en Estados Unidos. El suceso ocurrió en un hospital de Tulsa, en Oklahoma, y dejó 4 muertos. A continuación, la información.

Estados UnidosActualizado a
Se registra un nuevo tiroteo en Estados Unidos. El suceso ocurrió en un hospital de Tulsa, en Oklahoma, y dejó 4 muertos. A continuación, la información.
MICHAEL NOBLE JR.REUTERS

Se registra un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

La tarde de este miércoles, 1 de junio, las autoridades de reportaron un tiroteo en el campus del Hospital St. Francis en Tulsa, Oklahoma.

De acuerdo a los informes policiales, al menos, cuatro personas han perdido la vida, incluyendo al tirador. De momento, no se sabe si el tirador fue abatido por las autoridades al llegar al lugar.

Según un informe publicado en Facebook, la policía local respondió a una llamada de emergencia en donde se reportó a un hombre armado con un rifle en el Natalie Medical Building, uno de los edificios del Hospital St. Francis.

En este momento, podemos confirmar que el tirador está muerto. Actualmente, los oficiales están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas.”, se lee en la publicación.

También te puede interesar: Recaudan más de 2,7 millones de dólares para familia de una de las maestras que murió en el tiroteo de Texas

Las autoridades están evacuando el Hospital

De acuerdo a Richard Meulenberg, jefe del Departamento de Policía de Tulsa, las autoridades están evacuando el edificio y a las víctimas:

“Tenemos varios pisos... con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio. Estamos tratando esto como una escena catastrófica en este momento”, expresó Meulenberg.

Asimismo, el jefe Richard informó que ya se ha establecido un sitio de reunificación para familiares y amigos en la Memorial High School, al oeste de LaFortune Park.

Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?