NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Google

Servicios de Google se caen: Meet, GMail, Youtube y más

¿Por qué no funciona Google? El navegador y otros servicios, como Meet, GMail y Youtube, sufrieron una caída a nivel mundial. Aquí toda la información.

Actualizado a
¿Por qué no funciona Google? El navegador y otros servicios, como Meet, GMail y Youtube, sufrieron una caída a nivel mundial. Aquí toda la información.
SOPA ImagesGetty

A pocos días de la caída a nivel mundial de Google Maps, la tarde de este martes, todos los servicios de Google presentaron fallas, principalmente Gmail, Meet, YouTube y Google Play, según el sitio web DownDetector.

De acuerdo con los indicadores de DownDetector, en el caso de Gmail, el 77% de los problemas reportados estaban relacionados con sitio web, 11% ocurrieron con el inicio de sesión y otro 11% de los usuarios reportaron fallas en la aplicación móvil. Por otro lado, en el caso del navegador de Google, se reportaron un 54% de fallas en la plataforma web, un 25% de fallas en el inicio de sesión y un 21% en las búsquedas.

En cuanto a las fallas de YouTube, el 37% de estas se relacionaron son la aplicación móvil, el 33%, la página web y otro 30% en el servidor de conexión.

El pasado 18 de marzo, el servicio de Google Maps también se cayó, dejando a millones de personas en todo el mundo sin direcciones. De los que informaron problemas, más del 50% dijo que tenía problemas con el sitio web, cerca del 40% con la aplicación y un pequeño porcentaje informó problemas con los datos.

Spotify también presentó fallas

En el portal DownDetector también se denunciaron fallas en Spotify. De acuerdo con los reportes, el 58% de las fallas estuvieron relacionadas con problemas con la conexión de servidor, el 26% de usuarios registraron fallas con la plataforma y el 16% con la transmisión de audio.

A principios del mes de marzo, la plataforma de streaming, sufrió una caída a nivel mundial, afectando a millones de usuarios. Entre los países que reportaron fallas se encuentran Estados Unidos, México, España y Reino Unido.

Según diversos reportes de usuarios en redes sociales, la aplicación móvil los sacaba de su sesión, obligándolos a acceder de nuevo. Sin embargo, al ingresar los datos, la app no les permitía el acceso, señalando que el usuario y la contraseña eran incorrectos.

Te puede interesar: ‘How bad is your Spotify?’: ¿Cómo funciona el bot que juzga tu gusto musical?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?