NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería

Resultados Powerball hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 14 de noviembre

El premio mayor de Powerball es de 59 millones de dólares. Conoce los resultados de este 14 de noviembre. Te compartimos los números que cayeron.

Actualizado a
El premio mayor de Powerball es de 59 billones de dólares. Conoce los resultados de este 14 de noviembre. Te compartimos los números que cayeron.

Powerball es una de las loterías más populares de Estados Unidos, ya que se celebra en gran parte del país. Además, este sorteo ostenta el récord del mayor jackpot en la historia de cualquier lotería en el país, pues el 7 de noviembre acumuló 2,04 mil millones de dólares.

El sorteo Powerball se celebra exactamente en 45 entidades del país, además de Washington D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Los únicos estados en los que no se realiza son Alabama, Nevada, Utah, Hawaii y Alaska.

Powerball: ¿cómo se juega y cuántos números debo elegir?

Cada participante debe elegir seis números, que corresponden a seis bolas. Los jugadores deben elegir cinco números entre el 1 y el 69, que corresponden a las bolas blancas y otro número entre el 1 y 26, correspondiente a la Powerball (PB). El costo del boleto es de $2.

La persona que acierte los seis números será el ganador del premio mayor, pero si varias personas aciertan todos los números, el jackpot se reparte. Los sorteos se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm ET y este lunes, 14 de noviembre, alguien puede resultar ganador de 59 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los números ganadores que más han salido en el Powerball?

Resultados Powerball hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 14 de noviembre

Luego de que una persona de California se llevara los 2,04 mil millones de dólares, el premio mayor volvió a 20 millones y tras no tener un ganador por varios días, el jackpot ha llegado a 59 millones de dólares con un valor en efectivo de $29.6 millones este lunes. Los números ganadores del Powerball de este 14 de noviembre son: 19, 35, 53, 54, 67 y la Powerball de 21.

Los mismos días se realiza un sorteo adicional, llamado Double Play, con un premio de $10 millones de dólares. Los números ganadores de este lunes son:

Otros premios

Estas combinaciones también pueden darte ganancias:

  • 5 números + Powerball : bolsa acumulada
  • 5 números: $1,000,000
  • 4 números + Powerball: $50,000
  • 4 números: $100
  • 3 números + Powerball: $100
  • 3 números: $7
  • 2 números + Powerball: $7
  • 1 números + Powerball: $4
  • Powerball: $4
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?