NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería

Resultados Cash4Life hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 7 de agosto

Te compartimos los resultados de Cash4Life de este 7 de agosto. ¿Quién se llevó los $1,000 por día, de por vida? Aquí los números que cayeron y premios.

Actualizado a
Te compartimos los resultados de Cash4Life de hoy, 16 de octubre. ¿Quién se llevó los $1,000 por día de por vida. Aquí los números que cayeron y premios.
Ozan KöseAFP via Getty Images

Estados Unidos cuenta con varias opciones de loterías, como Powerball, Mega Millions y Cash4Life, el cual es un sorteo muy atractivo en los estados en los que se realiza, ya que ofrece premios de miles de dólares todos los días y puede otorgar dinero de por vida.

Los sorteos de esta loteróa se realizan diariamente a las 9:00 pm ET. A diferencia de otras que se realizan en la mayor parte del país, Cash4Life solo se juega en 10 estados de USA: Florida, Georgia, Indiana, Maryland, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Tennessee y Virginia. El costo del boleto es de $2.

Cash4Life: ¿Cómo se juega?

Los jugadores deben seleccionar cinco números del 1 al 60, además de otro número de Cash Ball entre el 1 al 4. Te recomendamos revisar tus selecciones de números cuidadosamente, ya que los boletos de Cash4life no se pueden cancelar.

Al entregar el boleto de juego completo y pagar en el lugar donde lo venden, recibirás un boleto impreso con los números que elegiste, así como la fecha del sorteo y el monto que se pagó.

Te puede interesar: ¿Qué es mejor Powerball o Mega Millions? Premio y probabilidades

Resultados Cash4Life hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 7 de agosto

Los números ganadores de este domingo 7 de agosto fueron: 7, 27, 34, 42, 50 y la Cash Ball de 1. Puede ver el sorteo en vivo y los sorteos anteriores en www.livestream.com/CASH4LIFE.

Premios

El premio mayor consiste en $1,000 dólares por día de por vida, mientras que el segundo premio otorga $1,000 por semana de por vida. No obstante, en algunos estados, el premio mayor y el segundo lugar pueden entregarse en una opción de pago único de $7 millones de dólares o $1 millón, respectivamente.

Además del premio mayor, Cash4life cuenta con otras combinaciones que también pueden darte dinero. Te compartimos las nueve maneras de ganar y cuántos aciertos necesitas.

  • 5 números + Cash Ball: $1,000 por día de por vida o $7 millones
  • 5 números: $1,000 por semana de por vida o $1,000,000
  • 4 números + Cash Ball: $2,500
  • 4 números: $500
  • 3 números + Cash Ball: $100
  • 3 números: $25
  • 2 números + Cash Ball: $10
  • 2 números: $4
  • 1 números + Cash Ball: $2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?