Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ayuda económica

Reembolsos de $10,000 dólares: en qué estado se entregan y quién califica

Wisconsin es el primer estado en lanzar un programa de reembolso de energía para el hogar. Conoce quién califica para recibir hasta $10,000.

Wisconsin es el primer estado en lanzar un programa de reembolso de energía para el hogar. Conoce quién califica para recibir hasta $10,000.
Rick WilkingREUTERS

El estado de Wisconsin ha lanzado el primer programa de reembolsos de energía para el hogar (HOMES) del país, que está respaldado por la Ley de Reducción de la Inflación.

Este programa permitirá a los hogares de todos los niveles de ingresos, principalmente aquellos ingresos más bajos, ahorrar en mejoras de eficiencia energética como aislamiento, sellado de aire y bombas de calor que reducen el consumo de energía en toda la casa.

Se espera que estas medidas ahorrarán a los hogares estadounidenses hasta $1 mil millones anuales en costos de energía y respaldarán aproximadamente 50,000 empleos en los Estados Unidos en la construcción residencial.

Según el gobierno federal, al participar en los programas de reembolsos de energía para el hogar, los hogares individuales podrían ahorrar hasta $14,000 en mejoras energéticas para el hogar y cientos más en las facturas mensuales de energía. Conoce quién es elegible.

Te puede interesar: Calendario de pago de beneficios SNAP en agosto 2024 en cada estado: Fechas, montos...

Reembolsos de $10,000 en Wisconsin: dónde se entregan y quién califica

Según el portal web oficial del programa, “HOMES ofrece descuentos para mejoras en el hogar que permitan ahorrar energía, como aislamiento y equipos de calefacción y refrigeración eficientes”.

Los solicitantes primero deben completar una evaluación de energía del hogar proporcionada por un auditor de energía autorizado para “determinar las necesidades de mejora de la casa y establecer el ahorro de energía estimado que proporcionaría cada mejora”

En cuanto al dinero que pueden recibir, los montos del reembolso se basan en el nivel de ingreso familiar y la cantidad de ahorro de energía estimado. Para las casas unifamiliares, los reembolsos se enviarían de la siguiente manera:

  • $10,000 para aquellos que ganan menos del 80% de su ingreso medio del área (AMI).
  • $4,000 para aquellos que ganan entre el 80% y el 150% de AMI.
  • $3,000 para aquellos que ganan el 150% de AMI o más.

Para obtener más información sobre el programa de Wisconsin y cómo solicitar el apoyo, visite el sitio web de Reembolsos de Energía para el Hogar de Focus on Energy.

Además de Wisconsin, se espera que estos nueve estados ofrezcan alguno de los programas de reembolsos próximamente: Arizona, California, Hawái, Indiana, Maine, Nuevo México, Nueva York, Rhode Island y Washington.

Normas