Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRS

Reembolso extra por uso de gasolina IRS: quiénes podrán solicitar y cuánto recibirían

Para ayudarte con el alza de precios en la gasolina, el IRS dio a conocer que va a reembolsar a algunos contribuyentes. Aquí los requisitos para ello.

Actualizado a
Reembolso extra por uso de gasolina IRS: quiénes podrán solicitar y cuánto recibirían
picture allianceGetty

El alza de precios en la gasolina está siendo uno de los grandes temas en Estados Unidos. Debido a ello, el IRS dio a conocer que reembolsará a algunos contribuyentes por el uso de gasolina. La agencia anunció que en lo que falta del 2022, la tarifa estándar por milla para viajes de negocios será de 62.5 centavos por milla, cuatro centavos más que lo establecido a principios de año.

“En respuesta a la alza de los precios del combustible, el IRS ajustará sus tarifas de millaje para los conductores”, resaltó el comisionado de la agencia, Chuck Rettig en un comunicado. “Estamos dando este importante paso para ayudar a los contribuyentes, empresas y otras personas que utilizan este beneficio”.

Sin embargo, esto solo será para aquellas personas que utilizan su coche como medio de transporte para ir a su trabajo, por lo que en caso de no cumplir estos requisitos entonces no esperes el reembolso que dará la agencia.

La tasa de millaje también es utilizada por las agencias del gobierno federal y otras empresas que reembolsan a sus empleados por el millaje, según el comunicado. El deducible por gastos médicos o de mudanza para militares activos será de 22 centavos por el resto de este año, también cuatro centavos más que a principios de este año.

Los altos precios de la gasolina

La medida se produce cuando los precios de la gasolina continúan alcanzando niveles récord en todo el país debido a la inflación y la escasez de la cadena de suministro causada por el conflicto en curso entre Rusia y Ucrania, según CNBC.

La agencia señaló que los contribuyentes tendrán la opción de calcular el costo real de usar su vehículo en lugar de usar la tarifa estándar por milla.