NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA JERSEY

Reembolso de alivio de impuestos a la propiedad en NJ: Hasta cuándo puedo solicitar y cómo hacerlo

El estado de Nueva Jersey ofrece un reembolso de alivio de impuestos a la propiedad: ¿Hasta cuándo lo puedes solicitar y cómo hacerlo? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El dólar se mantiene fuerte. ¿A cuánto está la moneda estadounidense hoy, 28 de diciembre? Así el tipo de cambio en Honduras, México, Nicaragua…
Nguyen Huy KhamREUTERS

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha dado a conocer la extensión del plazo para solicitar el programa de desgravación fiscal de comunidades asequibles para propietarios e inquilinos (ANCHOR, por sus siglas en inglés); así como la ampliación de los requisitos para poder solicitar el programa.

A través de ANCHOR, el estado ofrece una ayuda financiera en el impuesto de la propiedad para todos aquellos que adquirieron su vivienda principal desde el primero de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

Según cifras oficiales, más de 870,000 propietarios con ingresos de hasta $150,00 dólares al año recibirán una ayuda de $1,500 dólares; mientras que la cifra disminuye a los 290,000 propietarios con ingresos anuales de entre $150,000 y $250,000 dólares al año para un pago de $1,000 dólares.

Reembolso de alivio de impuestos a la propiedad en NJ: Hasta cuándo puedo solicitar y cómo hacerlo

La nueva fecha límite para presentar la solicitud al programa ANCHOR ahora es el 31 de enero de 2023, dando un plazo adicional de un mes para realizar todo el papeleo.

Además de la extensión, aquellos que no calificaban debido a que su propiedad se encuentra bajo el acuerdo PILOT (Pago en lugar de impuestos), ahora, son elegibles al programa. Si tu solicitud es aprobada, los pagos se harán en automático vía depósito directo o vía correo postal a través de un cheque impreso.

Para ser acreedor a la ayuda, los propietarios necesitan una identificación de ANCHOR, así como un PIN para presentar la solicitud, misma que se hace en línea, dando click aquí, o por teléfono al 1-877-658-2972. Si prefieres realizar la solicitud en papel, imprime el formulario ANCHOR-H y envíalo por correo junto con los documentos  y datos necesarios, que son los siguientes:

  • Número de identificación asignado y PIN de su residencia principal
  • Número de Seguro Social
  • Ingreso bruto de Nueva Jersey de 2019
  • Estado civil de 2019
  • Fecha de nacimiento
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?