Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Rebaja en los precios de gasolina en Walmart: de cuánto serán y hasta cuándo

Walmart ha duplicado los descuentos en los precios de la gasolina. Aquí todo lo que debes saber: de cuánto serán y hasta cuándo estarán vigentes.

Precio de la gas en USA: en qué zonas es más cara y qué ha dicho la secretaria de Comercio.
JOSHUA ROBERTSREUTERS

A medida que suben los precios en el supermercado y la gasolina, Walmart ha duplicado los descuentos en los precios de la gasolina para los miembros de su servicio de suscripción, Walmart+. La compañía espera atraer con esta medida a más personas para que se registren en su programa de descuento para suscriptores.

Rebaja en los precios de gasolina en Walmart: de cuánto serán y hasta cuándo

A partir del pasado miércoles, los miembros de Walmart+ comenzaron a recibir un descuento de 10 centavos por galón en las estaciones participantes. Eso es el doble del descuento anterior para los miembros, el cual era de cinco centavos. Por otro lado, Walmart también ha ampliado sustancialmente la red de estaciones participantes en las que se puede disfrutar de ese descuento.

Anteriormente, los suscriptores de Walmart+ solo podían ahorrar en 2,000 gasolineras Murphy y en las tiendas Sam’s Club y Walmart con surtidores de gasolina. Con la expansión anunciada esta semana, Walmart agregará otras 12,000 estaciones de Exxon y Mobil en Estados Unidos.

Te puede interesar: Cheques para la gasolina en USA: propuestas, montos y cómo reclamarlos

La expansión del descuento de la gasolina se produce cuando los precios de la gasolina están por debajo de los máximos que alcanzaron al comienzo de la invasión rusa de Ucrania, pero todavía muy por encima de donde estaban antes de que iniciara el conflicto el pasado 24 de febrero.

Walmart+ cuesta $98 por año o $12.95 por mes. Además del beneficio antes mencionado, la suscripción incluye envío gratuito de compras en línea, entregas gratuitas de comestibles a domicilio para pedidos de al menos $35, descuentos en medicamentos recetados, seis meses gratis de Spotify Premium y más.

A pesar de que Walmart no ha compartido los números de los miembros de su programa de suscripción, Deutsche Bank proporcionó en septiembre pasado una estimación de 32 millones, quienes podrán ser beneficiarios con los nuevos descuentos en la gasolina.