NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

¿Qué estados tienen las tarifas de electricidad más baratas en los Estados Unidos?

Los precios de la electricidad varían en cada entidad. Te compartimos los estados que tienen las tarifas de electricidad más baratas en Estados Unidos.

Actualizado a
Los precios de la electricidad varían en cada entidad. Te compartimos los estados que tienen las tarifas de electricidad más baratas en Estados Unidos.
ALBERT GEAREUTERS

Los precios de la electricidad suelen variar en cada entidad. De acuerdo con la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés), los precios de la electricidad generalmente reflejan el costo de construir, financiar, mantener y operar plantas de energía y la red eléctrica.

Varios factores clave influyen en el precio de la electricidad, como el precio de los combustibles, costos de la planta de energía, sistema de transmisión y distribución, condiciones climáticas y regulaciones.

Además, los precios varían según el tipo de cliente, ya sea como consumidores residenciales, comerciales o industriales, así como la localidad en la que se encuentre el cliente según la disponibilidad de plantas de energía y combustibles, los costos locales de combustible y las regulaciones de precios.

Te puede interesar: ¿Cómo se fija el precio del gas, el petróleo y la electricidad en Estados Unidos?

¿Qué estados tienen las tarifas de electricidad más baratas en los Estados Unidos?

Energy Bot ha recopilado años de datos para encontrar tendencias de precios de electricidad en todo el país. De acuerdo con este sitio, la tarifa promedio de electricidad en los Estados Unidos es de 10,42 centavos por kilovatio-hora.

El estado de Hawaii tiene la tarifa de electricidad promedio más alta de 30,55 centavos por kilovatio-hora, mientras que Louisiana tiene la tarifa de electricidad promedio más baja de 7.01 centavos por kilovatio-hora.

Energy Bot actualiza su información todos los días, este 29 de abril, los estados con las tarifas comerciales más bajas son Idaho, Utah, Virginia, Nebraska y Missouri. Las tarifas residenciales más bajas se encuentran en North Dakota, Idaho, Nebraska, Missouri y Washington.

De acuerdo con la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA), los estados con las tarifas residenciales más bajas son North Dakota con un promedio mensual de $86.47, Idaho ($87.46), Nebraska ($87.73), Missouri ($89.70), Washington ($89.97), Arkansas ($91.85), Wyoming ($92.57), Oklahoma ($93.29), Montana ($93.47) y Louisiana ($94.19).

Según la EIA, los estados con las tarifas residenciales mensuales más altas son: Hawaii ($342.21), Connecticut ($237.53), Rhode Island ($230.44), California ($229.54), Massachusetts ($229.54), New Hampshire ($198.69), Alaska ($198.24), New York ($193.57), Maine ($187.92) y Vermont ($172.31).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?