NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA

¿Qué días se celebran los sorteos de Powerball?

¡Se aproxima un sorteo más de Powerball! ¿Qué días se celebran los juegos y de cuánto es el próximo jackpot? A continuación, los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Conoce los resultados de Powerball y Double Play de este 24 de octubre. ¿Quién se llevó los $625 millones? Te compartimos los números que cayeron y premios.
Justin SullivanGetty Images

¡Se aproxima un sorteo más de Powerball!

Powerball es uno de los sorteos de lotería más relevantes en Estados Unidos. El juego es válido en 45 estados de la Unión Americana, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

¿Qué días se celebran los sorteos de Powerball?

A la semana, se realizan un total de tres sorteos. Estos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y sábados en punto de las 22:59 horas ET, lo que significa que el próximo sorteo será la noche del día de hoy, lunes 1 de agosto.

La hora del cierre de ventas depende de cada estado, con una variación de una a dos horas antes del sorteo. El boleto tiene un costo de dos dólares.

¿De cuánto será el próximo jackpot?

Si le atinas a cinco números más el Powerball, ganas el premio mayor, también conocido como jackpot, el cual va cambiando en cada sorteo. El Jackpot para el juego de este lunes, 1 de agosto, es de un estimado de $187 millones de dólares, con un valor en efectivo de $110.6 millones.

También te puede interesar: Un boleto en Illinois gana el segundo premio mayor más grande de Mega Millions

¿Qué posibilidades tienes de llevarte el gran premio?

Las posibilidades de atinarle al jackpot y llevarse el premio mayor son de una en 292,201,338, sin embargo, por más difícil que parezca, sí existen personas que se han llevado el gran premio.

En 2016, le atinaron a cinco números más el Powerball, llevándose un jackpot de $1,586 millones de dólares, el cual fue compartido por tres ganadores, siendo los únicos ganadores del jackpot en la historia de Powerball.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?