NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO ENERGÉTICO

Precios del barril de petróleo Brent y Texas, 25 de julio: ¿cuánto cuesta y a cuánto se cotiza?

¿Cuánto cuesta y a cuánto se cotiza un barril de petróleo crudo Brent y West Texas Intermediate (WTI) hoy? Así los precios este lunes, 25 de julio.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto cuesta y a cuánto se cotiza un barril de petróleo crudo Brent y West Texas Intermediate (WTI) hoy? Así los precios este lunes, 25 de julio.
BING GUANREUTERS

Los precios del petróleo siguen operando con volatilidad.

Para la mañana de este lunes, 25 de julio, el crudo registró una ligera tendencia al alza tras alcanzar su cotización más baja en cinco meses al cierre de la semana del pasado viernes, 22 de julio.

La tendencia alcista es resultado de los temores que existen sobre una posible recesión a nivel mundial, así como un ligero debilitamiento del dólar estadounidense.

“Un dólar estadounidense ligeramente más débil y la mejora de los mercados de valores están apoyando al petróleo”, expresó el analista de UBS, Giovanni Staunovo, según información recogida por Noticieros Televisa.

Dicho esto, los mercados permanecen atentos a la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), donde se anunciará un nuevo incremento en los tipos de interés como un esfuerzo por frenar los altos niveles de inflación. Se espera que la Fed anuncie un aumento de 75 puntos base.

También te puede interesar: Precio del dólar hoy, 25 de julio: Tipo de cambio en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua...

Precios del barril de petróleo Brent y Texas hoy, 25 de julio: ¿cuánto cuesta y a cuánto se cotiza?

De acuerdo a la más reciente actualización de Oil Price Charts, reconocido sitio web con más de 150 índices y mezclas de petróleo a nivel mundial, para este lunes 25 de julio, el precio para un barril de petróleo crudo Brent está en $103.98 dólares, mientras que el equivalente estadounidense, West Texas Intermediate (WTI, por sus siglas en inglés), se encuentra en $95.72 dólares.

Al cierre de la semana del 22 de julio, los precios del mismo fueron de $103.20 dólares para el Brent y $94.70 dólares para un barril de crudo WTI.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?