NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Memorial Day

Memorial Day 2022: Horarios de los bancos, supermercados y farmacias

Este 30 de mayo se conmemora el Día de los Caídos o Memorial Day. Aquí te compartimos los horarios de los bancos, supermercados, farmacias y más.

Actualizado a
Memorial Day 2022: Horarios de los bancos, supermercados y farmacias.
LUCAS JACKSONREUTERS

Cada año, el último lunes de mayo, Estados Unidos celebra el Día de los Caídos o Memorial Day, un feriado en el que se recuerda y rinde homenaje a los valientes hombres y mujeres que dieron sus vidas mientras servían en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Este 2022 se conmemora este 30 de mayo.

Si bien muchas personas en todo el país tendrán el día libre en el trabajo por este feriado, es posible que se pregunten si las escuelas, oficinas de correo, bancos o supermercados se encontrarán abiertos. Te compartimos toda la información.

Memorial Day 2022: Horarios de los bancos, supermercados y farmacias

Oficinas de correo

Las oficinas postales estarán cerradas este lunes y el Servicio Postal de Estados Unidos no entregará correo ni paquetes. Por otro lado, las oficinas de FedEx tendrán un horario modificado el lunes y algunas ubicaciones de oficina estarán cerradas. Te recomendamos comunicarte con tu oficina local de FedEx para conocer el horario del Memorial Day.

Bancos

La mayoría de los bancos estarán cerrados el Día de los Caídos; no obstante, los cajeros automáticos y las aplicaciones móviles bancarias pueden estar disponibles para algunos servicios. Los bancos de la Reserva Federal también estarán cerrados.

Te puede interesar: Día de los Caídos 2022: ¿Qué es el Memorial Day y por qué se celebra?

Escuelas

Muchas escuelas públicas y privadas están cerradas el Día de los Caídos por tratarse de un feriado nacional.

Mercados de valores

Los mercados financieros estadounidenses, incluida la Bolsa de Valores de Nueva York, estarán cerrados el lunes. Las bolsas operadas por Nasdaq Inc. también estarán cerradas.

Farmacias

Tiendas como CVS, Walgreens y otras estarán abiertas, aunque los horarios pueden variar. Te recomendamos consultar con tu tienda local.

Supermercados

La mayoría de los supermercados, como Walmart, Sam’s Club o Target, se encuentran abiertos el Día de los Caídos, pero su horario comercial puede ajustarse, por lo que te recomendamos que consultes con tu tienda local para conocer el horario de atención. Es importante mencionar que las tiendas de Costco permanecerán cerradas este Memorial Day.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?