Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

CALIFORNIA

Los nuevos restaurantes que deberías probar al menos un vez en Los Ángeles

Sin duda alguna la ciudad angelina es conocida por su gastronomía. Te presentamos los mejores sitios que deberías visitar en Los Angeles.

Estados Unidos
Los nuevos restaurantes que deberías probar al menos un vez en Los Ángeles
Getty Images

Los Ángeles es de las pocas ciudades que tienen una amplía diversidad de culturas y eso se traslada a la gastronomía, ya que hay una variedad de comida de todos los rincones del mundo. Los restaurantes de la ciudad angelina han tomado las tradiciones culinarias de los latinos, afroamericanos, asiáticos y europeos para crear los mejores platillos de todo el planeta.

La ventaja de vivir en Los Ángeles es que puedes hacer un viaje por toda la gastronomía mundial sin salir de la ciudad. El este de Los Ángeles es conocido por la comida mexicana, en el centro está lleno de barrios asiáticos, en el sur encontrarás comida típica afroamericana, mientras que en el oeste tiene mucha influencia Sudamericana y platos criollos. Es por eso que aquí te presentamos una lista de restaurantes que deberías probar por lo menos una vez si estás de visita o si vives en Los Ángeles.

Loreto

Creado por el equipo detrás del emblemático LA Cha Cha Chá, merece una visita. Con ingredientes principalmente provenientes de Baja y otros lugares del mundo. Si eres amante de los mariscos, ceviches y tostadas, Loreto te dejará asombrado. El restaurante está ubicado en 1991 Blake Avenue, Los Angeles, CA 90039.

Bar Chelou

Si te gusta que te sorprendan, Bar Chelou podría ser tu lugar. Nombrado así por el argot de ‘extraño’, este fantástico bistro cuenta con una selección excepcional de platos pequeños, lo cual es impresionante para un lugar que atiende a la multitud teatral del Pasadena Playhouse.

También te puede interesar: ¿Por qué suben los precios de la pasta italiana? ¿Afectará la crisis a los consumidores estadounidenses?

Amiga Amore

Este restaurante mexicano-italiano fue traído a Highland Park por la chef Danielle Durán Zecca y su esposo, Alessandro. Sus obras maestras, los agnolotti de élite y las ensaladas combinan dos cocinas que debes probar. Establecido en un antiguo taller de reparación de mezclilla, con un comedor pequeño y un patio trasero acogedor, este restaurante brinda una sensación de vecindario y sus comidas lo convierten en un lugar que debes visitar.