NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día del Padre

Los mejores regalos para el Día del Padre en USA: libros, vino, tecnología y más

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en USA. Te compartimos los mejores regalos para papá: libros, vinos, tecnología, suscripciones y más.

Actualizado a
Los mejores regalos para el Día del Padre en USA: libros, vino, tecnología y más.
Getty Images

Como cada tercer domingo de junio, este 19 de junio, se celebra el Día del Padre en Estados Unidos. Es por ello que te compartimos las mejores ideas de regalos para papá, las cuales son perfectas para reconocerlo, agradecerle, celebrarlo y felicitarlo.

Los mejores regalos para el Día del Padre en USA: libros, vino, tecnología y más

No queda mucho tiempo, pero aún puedes darle a papá un regalo que exprese que lo entiendes y lo amas. Te compartimos algunas ideas y ofertas de última hora del Día del Padre que no necesitan envío.

Vino

Hay regalos clásicos para el Día del Padre, y uno de ellos es el alcohol. Si a tu padre le encanta el vino, Winc Wine es una gran opción que envía vinos seleccionadas directamente a su puerta. Todo lo que tu papá tiene que hacer es tomar una prueba de perfil de paladar, aprobar una selección de cuatro vinos y disfrutarlos una vez que lleguen.

Libros

Si tu papá es un lector puedes conseguirle su favorito en alguna librería cercana o en Amazon. También puedes regalarle una suscripción a algún servicio para que pueda leer o escuchar libros en su smartphone o tablet.

Servicios de streaming

Si tu papá es un amante del cine y series, puedes contratar para él algún servicio de streaming como Disney+, Netflix, HBO Max, Prime Video o Apple TV.

Suscripciones y tarjetas de regalo

También puedes hacerle la vida más fácil a tu papá al regalarle alguna suscripción para hacer compras en Amazon, Walmart+ o Costco, las cuales otorgan descuentos y cuentan con ofertas para sus miembros. Si no sabes qué regalarle, puedes optar por una tarjeta de regalo de su tienda favorita.

Viajes

Si tu papá tiene pasión por los viajes, entonces dale una forma de ir a cualquier parte. Gracias a la suscripción de TravelHacker, podrá encontrar grandes ofertas en vuelos desde más de 3,800 aeropuertos de todo el mundo.

Tecnología

Otra gran opción es regalar un smartphone, una Tablet o incluso audífonos. Te compartimos algunas ideas:

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5

Proyector Samsung

Apple HomePod Mini

Impresora HP

Apple Watch

No olvides también dedicarle unas bonitas palabras en una tarjeta, por lo que te recomendamos: Las mejores frases para felicitar el 19 de junio en USA

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?